comentariosfuegodevida.com

Tras los meses de invierno, el cuerpo se encuentra un poco sumergido en la inercia si no te has mantenido activa con ejercicios diarios....

Tras los meses de invierno, el cuerpo se encuentra un poco sumergido en la inercia si no te has mantenido activa con ejercicios diarios. La primavera dispara los deseos de ejercitar, pero en verano, a veces vuelve la apatía.

¿Por qué somos más inactivos en el verano? Es lógico que suceda, el bochorno del calor nos inhibe y solo queremos descansar a la sombra bebiendo bebidas refrescantes, conversar con amigos, y solo por las noches pueden dar deseos de marcha.

Como no es posible a veces vencer la pereza pensando en el inmenso calor o el molesto sol, que por cierto, no es solo molesto, sino muy perjudicial para el organismo y la piel, hay que buscar alternativas para vencer esa pereza que trae tanto sofoco. Una opción muy recomendada es el paseo por la orilla de la playa. Solo tienes que tener presente las horas de realizarla, antes de las 10 o las 11 de la mañana, y después de las 6 o las 7 de la tarde, según el sol esté en posición más o menos desfavorable para que sea beneficiosa. Muchas personas prefieren la caminata por las tardes y al anochecer, aunque no descartemos las noches,¡ es maravilloso un paseo por la orilla del mar en horas nocturnas siempre que se vea por donde se ponen los pies.

Otra manera de vencer la pereza es dentro del agua, cuando te estés bañando en el mar. Nada siempre, no dejes de hacerlo a diario algunos minutos, si puede ser una hora, mejor. Pero si el mar está algo agitado o no te atreves a nadar en la playa, haz movimientos de los pies, del tronco y de los brazos dentro del agua, es buenísimo y sin temor a que los músculos se tensen.

 

  • mentecato

    4 agosto, 2013 #1 Author

    paseo mejor por el rio que no hay tanto sol

    Responder

  • Chaguis

    8 agosto, 2013 #2 Author

    asi y todo me siento tan cansado

    Responder

  • tuentys

    9 agosto, 2013 #3 Author

    todo lo que se aestar bajo una sombrilla viendo pasar las churris

    Responder

  • gilberto45

    18 agosto, 2013 #4 Author

    no resisto estar tan pasivo pero el calor no me deja ni caminar ni dormir solo parecer un tonto en la arena

    Responder

  • lomi

    22 agosto, 2013 #5 Author

    no se que coño me pasa que me quedo como tonta en la arena

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *