comentariosfuegodevida.com

Los ejercicios del suelo pélvico son muy importantes para que puedas tener en óptimas condiciones esta parte de tu cuerpo que favorece mucho de...

Los ejercicios del suelo pélvico son muy importantes para que puedas tener en óptimas condiciones esta parte de tu cuerpo que favorece mucho de lo que realizas como mujer, ya sea el sexo, la menstruación o el parto.

Es importante no descuidar el realizar los ejercicios indicados por los especialistas para desarrollar estos músculos y sobretodo, saber que cuando más pase el tiempo por ti, más los necesitarás. ¿Por qué? Es sencillo, porque con el tiempo la piel se estira, se vuelve menos firme y entonces se sufren los problemas.

Uno de los principales problemas que a toda mujer debe interesar siempre es el placer sexual. Imposible que te sientas a gusto durante la penetración si tu vagina sufre de distención en su piel interior. Y ahora vine el mayor error que cometemos, dejamos de tener sexo porque pensamos que la penetración nos daña las paredes interiores de la vagina. Si haces algo así, te aconsejo que lo rechaces de inmediato.

Sexo vaginal

Placer vaginal

El sexo, concebido como penetración del pene en el interior de la vagina de la mujer, NO causa daño, pues  todo lo contrario a lo que piensas, es buenísimo para ejercitarla. Cuando penetra y sale mediante el coito, estás ejercitando tu interior, sí, así mismo es. Y las contracciones de tu orgasmo, también sirven como ejercicios vaginales.

Ahora, si sientes dolor o alguna molestia, no es por el sexo, debe ser por otros factores, y para reconocerlos debes acudir al ginecólogo. Solo si está dañado el interior de tu vagina por alguna causa, evita el sexo hasta que te cures. Una vez que estés bien, haz de la penetración tu mejor momento para el mejor ejercicio.

  • jaggeria

    19 noviembre, 2013 #1 Author

    si se pone como un trapo no siento ni na

    Responder

  • part-minue

    20 noviembre, 2013 #2 Author

    que no causa daño? a mi me acabó por dentro la polla de mi marido

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *