comentariosfuegodevida.com

El suelo pélvico debe ser conocido por todos porque en ese lugar de nuestro cuerpo se sufren alteraciones que provocan desórdenes con el paso...

El suelo pélvico debe ser conocido por todos porque en ese lugar de nuestro cuerpo se sufren alteraciones que provocan desórdenes con el paso del tiempo, y afectan la salud y las relaciones sexuales.

Las mujeres atienden mucho esta zona del cuerpo por las consecuencias que les trae su degradación, esto es, inconstinencia urinaria, pérdida del deseo sexual y una muy delicada consecuencia por ser visual y molesta, la conocida varicosele que generalmente solo puede eliminarse con intervención quirúrgica.

En el hombre, la fisioterapia de suelo pélvico se denomina fisioterapia uroginecológica y está indicada cuando hay problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz y dolor durante la erección o eyaculación. Una primera consulta de un fisioterapeuta del suelo pélvico incluye una historia clínica, una exploración física y una ecografía perineal para saber el estado de los músculos internos.

La evaluación que se hacen los especialistas es física, global y local, prestando especial atención a la zona pélvica y a las distintas estructuras que la componen y que tienden a deteriorarse,  como las óseas, musculares, ligamentosas y viscerales.

 

  • ufuye

    14 abril, 2013 #1 Author

    si haciendo ejercicios pélvicos gozo más vale la pena

    Responder

  • adria

    17 abril, 2013 #2 Author

    tengo inconstinencia urinaria y no soy mayor debe ser por esto, me parece

    Responder

  • etheli

    17 abril, 2013 #3 Author

    ¡el hombre también? por eso se le cae el pene,entonces

    Responder

  • guillermina

    19 abril, 2013 #4 Author

    he leido mucho sobre este tema y veo que aún esdeconocido por la mayoria

    Responder

  • xuxa

    12 mayo, 2013 #5 Author

    ahora ya se por qué me orino tanto mi mariddo me dice vieja pero solo tengon50 años y ya tengo inconstinencia

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *