comentariosfuegodevida.com

A la hora de cocinar, seguro te has sentido como en un laberinto, porque quieres hacer una receta en la que no te falte...

A la hora de cocinar, seguro te has sentido como en un laberinto, porque quieres hacer una receta en la que no te falte algún  ingrediente y quieres adornarlo una vez terminada la elaboración.

Si  te sientes mal por no tener a mano los colores o texturas que necesitabas para el adorno, ya no te resulta la receta tan atractiva y hasta ye inhibes de presentarla a los invitados o a tu familia.

Todo eso se puede evitar planificando con anterioridad lo que cocinarás, los ingredientes que llevará y sobre todo, ese acabado que es el lujo en la mesa para tus invitados.

A la hora de comprar los ingredientes no dudes en llevarte a casa todos los que posiblemente necesitarás, es preferible que sobren  y no que falten, solo así te sentirás segura en la elaboración de tu menú y hasta puedes innovar porque tienes con qué. Lo contrario se convierte en estrés cuando no hay a  mano todo aquello que necesitas, algo que a última hora, ya es imposible de adquirir.

  • carilda

    6 agosto, 2013 #1 Author

    difícil que me organoce

    Responder

  • Trantis34

    12 agosto, 2013 #2 Author

    nada más cierto si no lo hago peco por estos defectos

    Responder

  • inranet

    13 agosto, 2013 #3 Author

    me ha pasado con las almendras picadas cuando fui a hacer unos pinchos y era domingo

    Responder

  • babimal-sire

    1 septiembre, 2013 #4 Author

    yo no cocino allá mi marido que es el que se quiere hacer chef

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *