comentariosfuegodevida.com

¿Quién dijo que para disfrutar de unas buenas e inolvidables vacaciones, hace falta una cartera llena de euros o dólares? Lo curioso es que...

¿Quién dijo que para disfrutar de unas buenas e inolvidables vacaciones, hace falta una cartera llena de euros o dólares? Lo curioso es que los que más se divierten y a la vez, cuidan de su salud, son los que deciden disfrutar de manera restringida a su economía.

Ligar con poco dinero

Ligar con poco dinero

Los motivos por los que no puedes derrochar dinero en solo unos días resultan obvios para muchísimos jóvenes: se han comprado un pics y hay que pagar hipoteca, los semestres en la Universidad han aumentado el IVA, están en paro, necesitan ahorrar para viajar al extranjero, en fin, ¿cuál es tu caso? No importa si uno u otro, necesitas gastar poco en tus vacaciones que ya están casi al llegar y te preguntas, ¿qué hacer para pasarlo bien en estas condiciones?

Ir de acampada

No hay dudas de que un hotel o un hostal es una maravilla para unas vacaciones, pero tampoco hay dudas de que ir de acampada con amigos es más que eso es una gozada. La compenetración que se establece entre todos es la clave: cocinan y comen juntos, no hay horarios establecidos, las noches son ideales para darse un chapuzón en la playa o en el río y la vida misma que se lleva en un sitio con pocas comodidades, convierte en diversión todo lo que ocurre.

Andar en bicicleta

Si quieres ahorrar en gasolina, siempre tienes la bici como una forma mucho más sana y a la vez más agradable. Recorrer los paseos marítimos, los pueblos y ciudades y las rutas verdes, siempre son la manera perfecta de combinar salud con bienestar. Haces ejercicios, puedes mirar todo a tu alrededor con calma, haces las fotos que quieras, respiras mejor y apenas cuesta un poco. Solo necesitas tener precaución en llevar cremas solares y tu móvil cargado.

Noches en la orilla de la playa

Mientras que un grupo de chicos se va a los clubes para fiestar, tus amigos y tú pueden irse de pesca por las tardes y pasar la noche bajo las estrellas. Es fenomenal disfrutar del aire nocturno, sentir la sensación de un pez pica que el anzuelo, y si vas con tu chico, ya sabes qué te espera cuando los cuerpos piden sexo. Si vas con amigos, se compenetran más porque el ambiente es propicio para hacer anécdotas y chistes, mientras comen un bocata y beben alguna bebida. Lo importante es que no hagas de estas horas un minibotellón, nunca será la opción mejor para disfrutar, además, beber horas y horas es hacer el papel más tonto que existe entre los jóvenes.

Ligar

En estos tres ejemplos, el ligue está asegurado: la acampada, el paseo en bici, la noche en la playa, son ideales para que las hormonas del placer se destapen, y mientras eres feliz, te dan deseos de un rollito sexual, ¿no te parece? El sexo se convierte en el mejor momento de esas vacaciones que disfrutas con poco gasto y a la vez, con mucho buen rollo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *