comentariosfuegodevida.com

Entre los consejos que debemos tener en cuenta en el verano para hidratar los pies, está el masajearlos con cremas hidratantes que tengan entre...

Entre los consejos que debemos tener en cuenta en el verano para hidratar los pies, está el masajearlos con cremas hidratantes que tengan entre sus componentes, leche de almendras, aloe vera, rosa mosqueta, aceite de oliva o de argán.

Pero a veces, los remedios caseros funcionan mejor cuando hay casos de mayor resequedad, y entre las medidas que podemos tomar se encuentran:

Aceite de oliva tibio. Si el aceite se calienta con unas ramitas de canela, y se deja reposar hasta que esté tibio, se pueden aplicar masajes para evitar la dureza de la piel o prevenirla. También se puede añadir a ese aceite, en vez de canela, hojas de salvia y romero, y aplicarlo a temperatura ambiente o tibio, como se desee, aplicando masajes. Es aconsejable cubrirlos con un calcetín de algodón unos minutos, y si es a la hora de dormir y está la piel muy dura, se pueden dejar puestos durante la noche.

Masajear con vaselina. La vaselina consta de propiedades grasosas que están indicadas por la industria farmacéutica para el preparado de varias pomadas, por eso, su eso para combatir la resequedad también es efectiva, siempre masajeando suavemente y no dejar restos entre los dedos.

  • dalila

    5 agosto, 2013 #1 Author

    me da sensaciones s+de escalofríos el aceite y un calcetín

    Responder

  • warandoll

    7 agosto, 2013 #2 Author

    el de rosa mosqueta con argán lo probe y me resultó útil

    Responder

  • marypili

    13 agosto, 2013 #3 Author

    voy a pobar el aceite tibio

    Responder

  • gecrfef

    6 septiembre, 2013 #4 Author

    en mercadora venden una crema muy buena para los pies

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *