comentariosfuegodevida.com

Cuando el organismo protesta, algo pide. Por eso, si te sientes cansada, debes preocuparte. Primero debes pensar si estás estresada, o realizando alguna actividad...

Cuando el organismo protesta, algo pide. Por eso, si te sientes cansada, debes preocuparte. Primero debes pensar si estás estresada, o realizando alguna actividad física mayor. Otros pueden ser los motivos, como por ejemplo, algún medicamento que te inhibe ciertas funciones, pero aún así, consúltalo con tu especialista.

Otra de las causas del cansancio puede ser la anemia, que en muchas personas aparece sin darse cuenta, pero que puede ser motivo de una dieta mal suministrada, y es cuando se requiere un examen más profundo.

Pero si nada de esto te afecta, debes considerar la falta de hierro como una de las causas. Analiza entonces lo que comes, pues no te deben faltar las carnes, los pescados y hasta los moluscos, ricos en este mineral. Y si eres vegetariana, debes saber que los vegetales de hoja verde también lo aportan, entre ellos las espinacas son excelentes, pero se absorbe menos, por eso necesitas alimentos ricos en vitamina C para que te ayuden a asimilarlo.

  • svchos

    11 noviembre, 2011 #1 Author

    es que comer de una forma equilibrada es mas dificil de lo que parece,por que asi no haga uno dieta siempre como desbalanceado y si quieres comer muy bien lo que toca es que te sale por un ojo de la cara.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *