comentariosfuegodevida.com

El estrés el gran enemigo del hombre moderno, de ahí que seguir estos consejos te harán combatirlo con armas muy poderosas, pues así deben...

El estrés el gran enemigo del hombre moderno, de ahí que seguir estos consejos te harán combatirlo con armas muy poderosas, pues así deben ser, poderosas, de lo contrario,  volverá a atacarte sin piedad.

Sal a caminar diariamente,  la hora no importa, siempre y cuando no te extremes en las horas de fuerte sol. En momentos en que el estrés te agobia, es recomendable salir a “despejar la cabeza”, mirar los que te pasan por al lado, los edificios y viviendas, parques o jardines. Si es preciso, detenerte ante algo que te llame la atención.

Esta caminata, además de proporcionarte relajamiento por el movimiento de tu cuerpo, también te brinda bienestar espiritual. Si optas por una calle o sendero que esté poco concurrido, puede ser más beneficioso, pues te permitirá mirar a tu alrededor con interés. Si vives cerca de un río, lago, o playa, aprovecha mirar el agua y detenerte ante ella por un rato.

 Nada un poco en la playa, la piscina, un lago, en fin, sumérgete en el agua, es sensacional el efecto que proporciona a tu cuerpo.

Si estás en la playa, camina con el agua topando tus rodillas, déjate deslizar por ella suavemente, tiéndete en la orilla mientras tus pies se sumergen y sientes el vaivén de las olas. Los que utilizan esta terapia porque les es posible disfrutar de la cercanía del mar o de un río, se sienten incluso mucho mejor que si lo hacen en una piscina, pero aún así, ésta también es muy reconfortante aunque el espacio para tus movimientos sea más limitado.

  • mireya

    22 septiembre, 2012 #1 Author

    es increíble lo bien que me vienen las caminatas

    Responder

  • dorilo54

    29 septiembre, 2012 #2 Author

    en verano se puede hacer muy bien resulta genial

    Responder

  • jamili

    16 octubre, 2012 #3 Author

    cualquiera de estas cosas alivia el estrés

    Responder

  • castim

    22 octubre, 2012 #4 Author

    mi problema es la soledad

    Responder

  • malu

    10 abril, 2013 #5 Author

    lo que dices d la playa es muy reconfortante

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *