comentariosfuegodevida.com

Apunta estos consejos para el momento en el que tengas que irte de viaje y aprovechar bien el hueco de la maleta. No es...

Apunta estos consejos para el momento en el que tengas que irte de viaje y aprovechar bien el hueco de la maleta. No es necesario cargarse como crees. Con estas claves tendrás todo lo que necesitas sin ocupar más espacio.

Los productos monodosis son perfectos para el neceser, para llevar en el bolso, guardar en la bolsa del gimnasio o tener en la mesa del despacho.

Los productos con peligro de derrame deben ir en un neceser impermeable para ahorrarse disgustos en caso de volcarse. Otra opción es envolverlos en plástico de cocina o en bolsas de plástico para bocadillos: lo importante es aislarlos.

Llevar productos a medio terminar y gastarlos durante el viaje es una buena manera de no cargar con ellos al regreso.

Para las muy viajeras, nada como invertir en un kit de envases para viajes y llenarlos de nuestros productos favoritos. (Los botecitos de los hoteles también son una buena alternativa).

Cuidado con llevar las pinzas de depilar, una lima metálica o las tijeritas de la manicura en el neceser de mano: puede que no pasen los controles de seguridad del aeropuerto y se queden en tierra. Por la misma razón, los sprays deben ir en la maleta.

El champú es perfecto para hacer doblete como gel de ducha. A la vez, quien tenga el pelo graso o muy corto puede usar el gel para el pelo.

Mujer previsora vale por dos: nada como coleccionar las muestras gratuitas de las revistas.

Las cremas perfumadas sirven tanto para hidratar como para dejar la piel fragante.

  • Anna

    29 diciembre, 2010 #1 Author

    Buenas ideas, mi madre me comentó que lo de llevar miniaturas es lo mejor, cierto!

    Responder

  • Veronica

    31 diciembre, 2010 #2 Author

    Sienpre m llevo todo lo q hay en los hoteles jijijijiji

    Responder

  • Ingrid

    1 enero, 2011 #3 Author

    las muestras de las revistas??? si son una mierda que me estas contando…

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *