comentariosfuegodevida.com

 ¿Estás dispuesta a soportar esos cambios de humor de tu pareja? La primavera trae consigo la subida de la adrenalina, y si en los...

 ¿Estás dispuesta a soportar esos cambios de humor de tu pareja? La primavera trae consigo la subida de la adrenalina, y si en los meses de invierno la relación se mantuvo bien, el sol, al calor, la sed y el ambiente, atentan contra la estabilidad emocional. Se nota, está alterado, tiene cambios bruscos de humor, ¿qué le sucede?

Entre los muchos problemas, está el de haber tenido problemas en el trabajo y no se desprende de la preocupación, o no le dieron el esperado ascenso. Si es problema laboral, tienes que hacerle ver que desconecte cada momento del día a su espacio, los problemas del trabajo son solo de allí, en los ratos de ocio es imperdonable dejarse llevar por la preocupación.

Si su equipo de fútbol perdió un juego, ya tendrá tiempo de recuperarse y en la próxima temporada ganar, no siempre se sale victorioso, tiene que admitirlo y en el deporte siempre habrá vencedores y perdedores, ahora le tocó al suyo.

 los-amantes_2911059

Si su preocupación es que está padeciendo de impotencia, ahí sí no puedes dejarle solo. Dale confianza, hazle ver que entre los dos buscarán una solución. Analicen qué está pasando, si es estrés o un posible problema biológico, si es esto último, se impone visitar a un médico.

A veces, los hombres se escudan en otro tipo de problema para no quedar mal con su chica cuando realmente el problema viene por la relación sexual que debieran tener. La impotencia, el gatillazo,  son solo algunos ejemplos. Con esa actitud, solo logra agravar más la distancia engtre ambos y el problema se agudiza.

Como puedes apreciar, hay situaciones en que hay que exigirle que no te involucre y otras en las que sí necesitas hacerlo. Ayuda a tu chico si de veras lo quieres, el sexo es cosa de dos, para ejecutar y disfrutar, y ambos deben buscar mejorar la relación.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *