comentariosfuegodevida.com

Aunque la palabra ansiedad se usa cotidianamente, pocos son los que reconocen cuando están a punto de ella. El sabio organismo humano tiene previstas...

Aunque la palabra ansiedad se usa cotidianamente, pocos son los que reconocen cuando están a punto de ella. El sabio organismo humano tiene previstas respuestas ante el peligro de la aparición de la ansiedad.

Una ansiedad moderada puede ayudar a la persona a mantenerse concentrada y afrontar los retos que tenga por delante. Pero, a veces el sistema de respuesta funciona mal. La ansiedad se presenta de manera desproporcionada de acuerdo con la situación y llega a desencadenarse sin motivo aparente.

En estos casos, cuando se presenta en momentos inadecuados o es tan intensa y duradera que interfiere con las actividades normales de la persona, entonces se le considera como un trastorno.

Esta puede convertirse en un trastorno crónico aun cuando nada parece provocarla. Este nerviosismo excesivo se puede ver en la persona casi a diario y por un período mínimo de seis meses.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *