Se ha convertido en moda convertirnos en vegetarianos, una dieta alimentaria que parece ser estupenda no solo para la salud, sino también para disfrutar mejor del sexo. Al leer sobre este tema, algunos se refieren a que los vegetales, verduras y frutas tienen propiedades afrodisíacas, pero no es precisamente así.
El motivo por el que el sexo se beneficia de la ingesta de estos alimentos, está relacionado íntimamente con la producción hormonal que algunos de estos alimentos produce en el cuerpo. Los llamados fitoestrógenos, encontrados en la mayoría de las plantas, influyen en la calidad de la activación hormonal. Por otro lado el alimento diario basado únicamente en plantas y pescados, influye positivamente en el sistema circulatorio, quizás, la mejor manera de disfrutar de una relación sexual con las arterias más limpias y permitiendo el flujo sanguíneo al cerebro con más libertad.
Para el hombre, es indispensable que el riego sanguíneo sea estupendo porque facilita la erección de manera sana y sin preocupaciones de flacidez, inhibición sexual y ausencia de la libido. En la mujer, el cerebro trabaja mejor para estimular sus fantasías cuando la sangre fluye libremente por las arterias.
También existe otro lado positivo en la mejor relación sexual de los vegetarianos. Como es sabido, las grasas no se acumulan en su cuerpo y permiten mantener un peso ideal y una actividad sexual más ligera y placentera, todo lo contrario de lo que ocurre con las personas que tienen exceso de peso, cuando conocemos que la libido baja considerablemente en quienes tienen mucha grasa en su cuerpo.
La dieta con alga, rica en proteínas, es un chute estupendo para favorecer la digestión y evitar los atascos intestinales que se producen en nuestro organismo. Al estar más ligeros, la relación sexual se favorece notablemente. Cuando comemos alimentos de digestión más pesada, es más difícil relajarnos y disfrutar.
No comments so far.
Be first to leave comment below.