comentariosfuegodevida.com

Con sus rostros de chicos seductores, varios eran los candidatos que aspiraban a convertirse en el millonario Grey, ese seductor hombre de negocios que...

Con sus rostros de chicos seductores, varios eran los candidatos que aspiraban a convertirse en el millonario Grey, ese seductor hombre de negocios que ha revolucionado las camas de millones de mujeres en el mundo.

Los candidatos eran varios, y por sus nombres verás que todos hubieran podido ser el que más deseaba la autora y el equipo de realización de la película. Según la  crítica, las mayores posibilidades eran para Alex Pettyfer, Ian Somerhalder, ( a mi entender, uno de los candidatos más fuertes), Robert Pattinson (¿se habrá creído en serio que sería de nuevo un protagonista celebrado?), Chris Pine, Ryan Gosling. Y por supuesto, el elegantísimo Matt Bomer, mi mejor elección.

Sin embargo, un golpe de tuerca ha traído a un chico con cara de malote, y no el clásico niñato guapete, es Charlie Hunnam, un vencedor que nadie esperaba, en primer lugar, porque no se ha convertido aún en centro de la crítica a pesar de sus trabajos. Y sí, si lo miramos bien, parece que sí dará en el blanco, porque es elegante, muy atractivo, elegante y puede mostrar un rostro camaleónico cuando se lo propone.

Solo nos falta esperar que se acabe de filmar la cinta, antes de que pase el furor de la trilogía, pues ya nos imaginamos nuestra relación tormentosa con este Grey sorpresivo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *