comentariosfuegodevida.com

El sexo, amigos, llega un momento que aburre. ¿Qué hacer entonces? La solución está en cambiar de pareja, verás que cada día descubres algo bueno...

El sexo, amigos, llega un momento que aburre. ¿Qué hacer entonces? La solución está en cambiar de pareja, verás que cada día descubres algo bueno y te sientes atraído por ese placer de un buen orgasmo.

El matrimonio destruye el amor, pero también puede ocurrir con relaciones que llevan un tiempo con sus relaciones sexuales. Cuando tenemos poca creatividad y escaso incentivo, pasamos al estado de aburrimiento y desamor en las parejas, sentimientos que también ocurren sin haber llegado al matrimonio.

Es necesario para mantenerlo vivo, desde cambios contantes de relaciones sexuales, hasta pasar un tiempo cada uno en su espacio para recuperar energía y desearse.

Está comprobado que parejas que se aman de veras, no pueden trabajar juntos, ni pasar todo el día mirándose las caras: tarde o temprano tanta cercanía le cobrará las cuentas. Deben reinventarse su vida a cada rato para que el sexo fluya mejor ente ambos:  pasar días en hoteles o en las montañas, cambiar de casa, y hasta de parejas, porque una cita esporádica fuera del matrimonio no será infidelidad, es solo una necesidad de no tener que asegurarse que su vida está cargada de monotonía y carece de emociones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *