comentariosfuegodevida.com

Ninguna mujer se ve guapa y sexy si sufre de hinchazón de vientre, que lleva a que todo el cuerpo se sienta cansado, lleguen...

Ninguna mujer se ve guapa y sexy si sufre de hinchazón de vientre, que lleva a que todo el cuerpo se sienta cansado, lleguen los gases, la ropa le quede apretada y sienta que tiene dentro del cuerpo un globo muy hinchado.

Hay muchas plantas que favorecen el estado óptimo del cuerpo y que pueden ingerirse por medio de tizanas o incorporándolas a la comida. Si se consumen en la dieta siempre que esta sea ligera, mejor aún.

Remedio para el hinchazón de tripa

Estas plantas son la cola de caballo, la alcachofa, el diente de león y el té verde. La cola de caballo es diurético y desintoxica todo el sistema digestivo si se bebe en infusiones, lo mismo sucede con el té verde y el diente de león, el que además, es laxante. La alcachofa puede consumirse asada o en caldos , es excelente en ensaladas precocinada pues favorece mucho la digestión.

Un consejo muy importante es evitar comer  hasta llenarte el día que tengas una cita en la que quieres lucir perfecta. Si vas a una relación sexual, es mejor que tu estómago y los intestinos estén lo más ligeros posible, debes tratar de lucir la tripita bien ligera y si vas a un encuentro con amigos, también tienes que estar libre de atracones porque estos encuentros casi siempre terminan con un poquito de excesos y te puede dar mala digestión.

Importante también es si vas a beber en esa salida formal, este consejo. No puedes ir con el estómago vacío, el truco para beber y que no se te suba el alcohol rápidamente, es tener algo en tu organismo que favorezca la correcta digestión de la bebida.

  • gracuella

    28 octubre, 2013 #1 Author

    un consejo, el dia que van a salir de fiestas o a una cita solo te y una ensaladita verde

    Responder

  • juliana

    2 noviembre, 2013 #2 Author

    cuidado con la cola de caballo se mean en un dos por tres

    Responder

  • nanani

    6 noviembre, 2013 #3 Author

    en que quedamos¿ comer o no comer? he ahí la cuestión

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *