comentariosfuegodevida.com

Tres consejos sobre el sexo virtual Tres consejos sobre el sexo virtual
El sexo online ha llegado para sacar chispas a las mil y una noches de soledad en casa. Una página de contactos, una pareja... Tres consejos sobre el sexo virtual

El sexo online ha llegado para sacar chispas a las mil y una noches de soledad en casa. Una página de contactos, una pareja elegida, y a tener sexo virtual. ¡Tantas cosas se pueden hacer de esta manera, que la imaginación no deja límites! Aún teniendo pareja formal, puedes gozar del sexo a distancia para desatar tus demonios.

1. Juguetes sexuales. Tenerle un poco de temor a los juguetes sexuales es normal en las mujeres, ellas prefieren el sexo cariñoso y más suave. Otra cosa es cuando están solas en casa y quieren disfrutar de todo lo que se dice “es picante”. Dile que se coloque pinzas en los pezones, que se ate los pies y las manos, que utilice un vibrador para la penetración, todo es posible en la distancia. una vez que se ponga a tope con estos juguetes, pídele que te diga lo que siente, y todo lo que le provoca hacer. Una vez que la chica pruebe estas prácticas en solitario, tienes asegurado el disfrute para tu primera cita.

2. Sexo con ropa. Pero no una ropa cualquiera, que se ponga la que sea bien sexy. el motivo es que se saque un seno cuando se lo pidas,  se levante la falda y te permita ver un poco de su vagina, de su culo, , se abra la blusa dejando un botón cerrado, en fin, muchas maneras de tener sexo con ropa que incrementa la excitación erótica. Según los sexólogos, las mujeres disfrutan más mostrando poco a poco sus zonas erógenas, y tal parece que a muchos hombres también.

3. Masturbación con frutas. Te aseguro de que vas a gozar y a saborear su vulva excitada desde tu casa si le pides que se masturbe con una fruta. Para hacerlo, evita que sean frutas muy suaves, como el plátano o la fresa. Las mejores son la pera, la manzana, la piña  o la naranja. El truco consiste en picar un pedazo de la fruta y que su pulpa sea semidura, y con ese pedazo se frote el clítoris, luego, combine esa frotación por el cuerpo con el paso por sus pezones y vuela luego al clítoris. Anneta King, en su libro ‘Artes para el mejor orgasmo’, asegura que el efecto de la pulpa afrutada tiene un efecto erótico de mayor potencia al de los propios dedos. Y si la fruta suelta gotas de zumo, como la piña o la naranja, el efecto positivo es mayor.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *