comentariosfuegodevida.com

El tamaño del pene sigue siendo una preocupación masculina porque no s e concibe en ese sexo que la virilidad se centre en un...

El tamaño del pene sigue siendo una preocupación masculina porque no s e concibe en ese sexo que la virilidad se centre en un pene pequeño. A mayor largo, mayor aceptación y mayor hombría.

Sea de la cultura que sean, los hombres no se pueden evadir de ese concepto que por siglos y siglos ha imperado a la hora de la relación sexual.Los niños y jóvenes comienzan sus primeros pasos en el sexo mirando el tamaño que va tomando su miembro, y entre ellos, se lo miden y se vanaglorean de tenerlo mayor que el resto de los de su grupo. Aquellos que no tienen la suerte de tenerlo desarrollado, se apartan del grupo, son solitarios y deprimidos por esa causa. Así funciona desde sus primeras inquietudes sexuales.

Lo cierto es que el tamaño del pene no se manifiesta en su totalidad en la adolescencia. La edad que marca el máximo de tamaño del pene en los hombres es los 22 años, de ahí que se puede considerar que su crecimiento es hasta aproximadamente esa edad. No deben entonces considerarse las medidas tomadas en la adolescencia como las definitivas, aun hay posibilidad de ver crecer el largo del miembro viril que quizás, a los 15 o 16 años, no había alcanzado un tamaño significativo.

  • andreas

    19 junio, 2013 #1 Author

    a mi sí me importa un pene pequeño no entra en mis planes

    Responder

  • santi

    23 junio, 2013 #2 Author

    me alegro de que se reconozca

    Responder

  • dilatacion

    2 julio, 2013 #3 Author

    si no lo tengo grande para qué lo quiero?

    Responder

  • formalidad

    2 julio, 2013 #4 Author

    el pene también sirve para orinar no solo para follar

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *