comentariosfuegodevida.com

A las mujeres enamoradas les fascina demostrar a su pareja lo bien que se sienten y los colman de caricias, regalos y atenciones, que...

A las mujeres enamoradas les fascina demostrar a su pareja lo bien que se sienten y los colman de caricias, regalos y atenciones, que a veces, no resultan lo que pretendían, pues al hombre le ha dado lo mismo.

¿Dónde está el problema? Es sencillo, ¡ellos no tienen los mismos gustos que nosotras! Si se te ha ocurrido regalarle un estuche de cremas de afeitar, un abrigo último modelo o le has sorprendido con una reserva en un restaurant, te equivocaste en la selección para impactar. Los regalos agradan a todos, es cierto, pero una vez colocados los objetos en el armario o consumida la cena, de nada se acuerdan.

Los mejores regalos son, depende del hombre, unas entradas para el partido de fútbol de su equipo favorito, el ordenador de  última generación, una reservación para un hotel donde llevarás todo tipo de accesorios para practicar sexo bien caliente, un vídeo con los cuerpos de chicas más espectaculares, una chica sorpresa que llegará en el momento justo en que realicen sexo, y todo lo que se te ocurra relacionado con esas opciones.

Recuerda siempre que para ellos, lo único importante en sus vidas es el deporte, el ordenador y el sexo. Si te sales de esos patrones, tu regalo será en vano.

  • lola

    7 octubre, 2013 #1 Author

    regalos nada románticos asi son ellos

    Responder

  • madrileñaboniyo

    13 octubre, 2013 #2 Author

    te equivocas el regalo para ellos es desnudarme y hacer sexo bien pero bien picabte con eso me lo echo en un bolsillo

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *