comentariosfuegodevida.com

Es muy común en nuestros días escuchar a los solteros sin pareja, hablar de la soledad que traen los días invernales, cuando tienen más necesidad...

Es muy común en nuestros días escuchar a los solteros sin pareja, hablar de la soledad que traen los días invernales, cuando tienen más necesidad de compañía por las bajas temperaturas.

Y no es que haya que estar metidos en la casa, pero sí es cierto que las nevadas y los bajones de temperatura nos obligan a mantenernos allí. Existen muchas maneras de pasarla bien aún estando a solas, pero a veces, un triste cosquilleo nos invade.

Cuando eso te ocurra, no te dejes vencer por la melancolía, y recurre a varias opciones que te mantengan entretenido para no dejarte vencer por la soledad, la que a veces conlleva a desórdenes psíquicos y puede traer después depresiones, desinterés laboral y más alejamiento social. La ausencia de una mano cariñosa, de una llamada al móvil, o de la certidumbre de una cita futura, se necesita más en esta estación, de ahí que a la ausencia del amor hay que buscarle otro sustituto rápidamente.

Debes tener presente es que la soledad total no es aconsejable, y tanto amistades actuales o algunas que han quedado atrás, compañeros de trabajo y hasta familiares, nos van a servir de aliciente para no padecer del síndrome del solitario.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.