comentariosfuegodevida.com

Somos las chicas las que tenemos la iniciativa en la variedad a la hora del sexo. Para los hombres, bastan dos o tres posturas...

Somos las chicas las que tenemos la iniciativa en la variedad a la hora del sexo. Para los hombres, bastan dos o tres posturas con uno o dos preliminares para que se sientan satisfechos.

El sexo sigue siendo un plan sin mucha inventiva para algunas personas. Si me preguntaran que pienso de esas parejas que esquematizan sus relaciones sexuales, solo tengo una exclamación a flor de boca, “¡lo que se están perdiendo!” Lo digo con propiedad, porque yo también sufrí esas consecuencias  de  relaciones rutinarias. Una vez que descubrí la inmensa variedad de prácticas sexuales no he dejado de asombrarme cada día, lo paso mejor que nunca, me he enfocado en una categoría superior en el sexo.

Sexo fogoso

Fogoso

Cómo variar, se preguntarán ustedes y es muy fácil, solo hay que tener en cuenta:

Lugares

Salir de la cama, del cuarto de siempre, explotar las posibilidades de otros espacios. Cocinas, baños, escaleras, garajes, y más allá, el coche, un camino vecinal, la playa, la montaña, en fin, disfrutar de otras experiencias que resulten renovadoras.

Posturas

Si cada pareja viera la cara que pone su pareja cuando el sexo de cada día se basa solo en una o dos posturas, se asustarían. Hay que variar, que para eso hay miles de manuales instructivos, miles de artículos en internet y en revistas y por si fuera poco, cientos de neuronas en el cerebro para trasmitir fantasías e inventar en el sexo, es más alegre y sobre todo positivo para la buena relación entre ambos. El coito lo agradece 100%.

Otra pareja

Me encanta tener otra pareja para salir del tedio del mismo cuerpo de mi chico. Ni se imaginan el subidón de adrenalina que conseguimos cuando disfrutamos de una aventura sexual con otra pareja. Es mejor que sea ocasional, para evitar caer en sentimentalismos y cambiar el día menos pensado nuestra pareja habitual, por la otra que  ese no es el caso, lo importante es mantener la estabilidad emocional con la pareja segura y tener una escapada algún día al mes, o en vacaciones. Es una de  las mágicas maneras de mantener activado el botón del erotismo a todo pulso.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *