¡Qué importa si hace mucho frío en el ambiente para disfrutar de una noche de sexo bien ardiente! Es más, sabemos que es entonces cuando necesitamos el sexo fuerte para no dejarnos atrapar por la inmovilidad y la apatía sexual, en los gélidos días invernales. En esto, todas estamos de acuerdo, pero voy a proponerte el gustazo del año con un coito a toda prueba utilizando para ti el efecto frío. ¿Te interesa la idea? Verás cómo funciona.
Piensa lo que sucede en tu cuerpo cuando sientes mucho frío. La piel se eriza y sientes cómo tu reaccionas a través de ella con más sensaciones. Y aún falta lo mejor, ¡tus pezones!, es increíble cómo se tensan, como si fueran puntas de lanzas, un efecto mágico para sentir mayor placer. A los hombres les encanta besar a la mujer con la piel tan erizada y los pezones duros, la relación sexual en ese punto se pone salvaje.
Según muchos de los empresarios de juguetes eróticos, el roce de un objeto frío sobre cualquier parte de la piel desnuda acelera rápidamente el deseo sexual, potenciando todos los placeres. Con acero inoxidable se construyen vibradores, dildos, cadenas, esposas que incentivan la temperatura gélida en tus muñecas y tobillos, masajeador de pezones y de vaginas. Si eres de las que no gusta del metal, es fácil buscar la misma sensación enfriando anteriormente los que tengas de silicona u otros materiales para que produzca el mismo efecto.
Claro que también puedes optar por lo más sencillo, frotar un cubito de hielo sobre tu cuerpo, en esas partes que te hacen decir con picardía…”¡guao, cómo me pongo!” Si prefieres que no gotee el agua, envuélvelo en una gasa, que no elimina la sensación de temperatura y produce el mismo efecto que un juguete.
Este método del objeto frío se ha utilizado desde hace mucho tiempo, sobre todo, para poner a mil el cuerpo al pasarlo por los pezones. Si tu pareja te mira en esta caricia helada, ¡mucho mejor! Todo se prepara para que del frío pases de inmediato a la reacción más morbosa pues con la temperatura fría, tu cuerpo desprende más calor, ¡y tanto, que no pararás!
Propón a tu pareja online que esta noche gozarás así de tu cuerpo, pídele que te diga qué juguete sexual le gustaría que usaras, si le place más el cubito de hielo, en fin, déjate llevar por el morbo de este gustazo para que goces en solitario mientras compartes tu experiencia vía internet. Te aseguro que saldrá el huno de tu habitación con tanto fuego, no lo dudes!
No comments so far.
Be first to leave comment below.