comentariosfuegodevida.com

Un truco para triunfar en la vida radica en saber aceptar y en saber rechazar a las personas o las situaciones que nos rodean....

Un truco para triunfar en la vida radica en saber aceptar y en saber rechazar a las personas o las situaciones que nos rodean. ¿A quiénes acercar o apartar? Es muy fácil descubrirlos, lo difícil es saber tomar la decisión justa en el momento adecuado para salir airosos. Aprende a decir NO a:

– Los consejeros
Es seguro que te has encontrado con numerosos consejeros a lo largo de tu vida, sin haberlos buscado. Piensa y responde, ¿todo lo que te aconsejan «de muy buena fe» es favorable a ti? Esta persona que siempre tiene en boca la negación es tóxico: el ”no podrás”, el “no te arriesgues”, el “no te conviene” y otros tantos NO, solo acéptalos si tú misma ya has tenido dudas de que resultará negativo para ti. Si es lo contrario, ahuyenta ya a esos negativos que solo te traen indecisión y evitan que logres metas más altas.

Es común en estas personas negativas el dar opinión sobre las parejas. Hacen una radiografía completa del chico que te gusta y le encuentran defectos a mares, nada de virtudes. ¿acaso son ellos perfectos? ¿Y tú, lo eres? Rechaza de una vez lo que te diga que solo te trae indecisión y no te permite ver las cosas con tu propia luz.

– Las dificultades
A veces somos nosotros mismos los que nos llenamos la mente de problemas que NO EXISTEN en realidad, solo están en nuestro pesimismo. Las creamos, las vivimos en fantasías y nos amargamos por ellas. Si no existen, aparta de tu mente todo lo que no es realidad en tu vida. Un ejemplo muy claro es el convencernos a nosotras mismas de que no encontraremos nunca al hombre que nos haga feliz. Yo pregunto, ¿quién te lo dijo? ¿quién es capaz de pronosticar un futuro que no se puede predecir?

la felicidad

No seas infeliz

Quita de tu mente ese pesimismo, si no lo haces, estarás siempre en la oscuridad.

– Carencia de ilusión

Nada es comparable a la vida llena de ilusiones. Es tanto lo que empuja el buscar un objetivo soñado que solo los pesimistas no lo ven. Para que las cosas se vean con mejor color, para que haya un impulso fuerte al luchar, hace falta una ilusión, mientras más fuerte mejor. ¿Que a veces no se logran? Sí, es cierto, pero muy pocas y es  porque al salir un paso mal, se desiste. No rechaces nunca una quimera por las nubes de tormenta que aparecen. Esa tormenta pasará, y aunque deje estragos, hay que limpiarlos y volver a empezar. Una y otra vez, siempre queda una ilusión realizable al final del túnel.

  • Eril Picar

    17 diciembre, 2013 #1 Author

    tengo unos cuantos consejeros que me hacen la vida infgeliz

    Responder

  • SABADELL

    20 diciembre, 2013 #2 Author

    dime qué hago si no tengo euros para esta navidad? ¿me río? vaya leche

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *