comentariosfuegodevida.com

Para conocer qué tipo de hombre liga con más mujeres, es necesario valorar algunas de las características masculinas. Aunque veamos como comunes ciertas valoraciones...

Para conocer qué tipo de hombre liga con más mujeres, es necesario valorar algunas de las características masculinas. Aunque veamos como comunes ciertas valoraciones para conquistar una pareja, otras se quedan en el ámbito de un grupo más selecto, como por ejemplo, ser un triunfador, tener suficiente dinero o poseer un atractivo físico.

A las chicas les atrae de primera vista:

  • El hombre atractivo, aunque no sea guapo en todos los sentidos, si tiene buen cuerpo y lo lleva con elegancia o con desenfado sexy, vale para  le  quiera tener a su lado y ser la envidia entre sus amigas.
  • La altura, llaman más la atención los altos que los de estatura baja. Sobre todo, si el hombre le lleva varios centímetros a la mujer siempre será más admirado.
  • La sonrisa es uno de los motivos por los que las chicas se vuelven locas por un chico. La atracción que ejerce el que sabe sonreír y lo hace a menudo es tal, que está catalogada esta actitud como un imán para garantizar la vida de la pareja. Unida al buen humor, a la risa, al optimismo; la sonrisa es clave para que la pareja permanezca unida.

A este último detalle es al que me voy a referir: el buen humor vale como atracción positiva en una relación, y vale también para afrontar situaciones futuras.

¿Qué favorece la capacidad de sonreír y de tener buen humor en una pareja?

  • La comunicación entre ambos. Si hay buena química, agradable y basada en afectos, es lógico que haya sonrisas al levantarse, al llegar del trabajo, luego de hacer cualquier actividad, incluso, en la mesa mientras comen. El buen rollo es tal que se aman y se compenetran más.
  • Ante situaciones difíciles, es capaz de sacar el lado positivo y afrontar valientemente el problema. El hombre que sabe sonreír a su pareja, no duda en alentar y dar fuerzas a quien tiene a su lado.
  • La energía que trasmite el buen humor permite fortalecer también las relaciones sexuales. Si algo falla durante el coito, la risa viene a suavizar el problema, y se lo toman con menos preocupación. Si el sexo es fuerte, también motivará sensaciones más placenteras. La conexión sexual entre una pareja que sabe reír y tener buen humor es una atracción erótica muy fuerte.

¿A qué conclusiones podemos llegar?

Si por ejemplo vas a redactar tu perfil para páginas de contacto, es recomendable indicar que tienes un carácter alegre y jovial. Estas palabras no escapan a las chicas que buscan una relación pasajera con buen rollo, los amargados no van bien con ellas de ahí que si tienes siempre una sonrisa, te lleves el premio como conquistador. ¿Ah!, y en la foto de perfil que cuelgues en la página, tampoco olvides mostrarte así.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *