comentariosfuegodevida.com

En las páginas de contacto encontramos miles de personas que como nosotros, buscan una amistad o una pareja. Cuando la relación que llevas vía...

En las páginas de contacto encontramos miles de personas que como nosotros, buscan una amistad o una pareja. Cuando la relación que llevas vía internet marcha muy bien para ti y de momento encuentras que te han eliminado o bloqueado, desesperas, es lógico. Acabas de sufrir una nueva desilusión.

Nadie escapa de sufrirlas,  todos nosotros, en varios momentos de nuestra vida las sufrimos pero si bien aprendemos muy fácil a adaptarnos a la nueva ilusión, nunca estamos lo suficientemente preparados para que nos dejen colgados. Ni siquiera una pareja cibérnetica.

¿Qué hacer ante el vacío que deja una relación rota?

– Ante todo, tratar de convencerte de que no es el fin del mundo. Siempre que quede camino por andar, seguiremos en él sorteando piedras, pero eso sí, quitando lo malo que haya aunque pese y nos parezca imposible.
Analiza en qué fallaste. Si estás convencida de que todo lo has hecho bien, el que falló fue él. En este caso, no tienes por qué lamentarte ni sufrir, debes comenzar de nuevo y un bajón de ánimo es lo menos que necesitas.
– Sal a la calle, ve a un parque, respira, visita ese lugar al que siempre has querido ir, busca a tus amistades y vuelve a incorporar a tus correos aquellas que has dejado por esa relación que al final, te dejó.

fuegodevida

Bloqueo en páginas de contactos

– Date un capricho. Ve a las tiendas y cómprate eso que siempre has querido, a veces te ayuda a suplantar el desprecio en que te ves sumida porque te ilusiona. Si bien no suplanta para nada la ausencia de una pareja, sí estimula un poco tu ego.
Evita pensar en ese pasado. Una vez convencida de que ya no será, borra de inmediato su correo de tu lista, no esperes a que un día vuelva a conectarse contigo pues no lo hará y tienes que buscar otra nueva ilusión.
– Vuelve a la búsqueda de pareja en esa página de contactos. El que no resultara uno de tus contactos, ese escogido por ti, no significa que todos sean iguales. Para eso es que tienes muchas opciones y siempre hay manera de encontrar la persona que sea la ideal y que funcione para ti.

Ánimo, nunca pierdas la esperanza porque oportunidades hay miles, solo depende de ti.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *