comentariosfuegodevida.com

Todas las mujeres buscamos una pareja para sentirnos amadas, para tener relaciones sexuales seguras y para sentirnos felices. Da igual como sea el hombre,...

Todas las mujeres buscamos una pareja para sentirnos amadas, para tener relaciones sexuales seguras y para sentirnos felices. Da igual como sea el hombre, buscamos un tipo específico para ligar, pero si el que se encuentra en el camino cumple algunos de los requisitos que queremos, nos viene bien igual.

Y bien, ¿qué buscamos? Con estos cinco aspectos, resume lo que todas queremos,  que el hombre que sea:

– Cariñoso, desenvuelto, agradable, de carácter afable, tierno.

– Desprendido, capaz de hacer regalos, no importa si es una pequeña flor o un perfume caro, que nos lleve al restaurante, al bar de copas elegante, al hotel con estrellas.

– Amante de los paseos, los viajes, la aventura, el mar, la montaña, las ciudades con encanto, y dispuesto a llevarnos con él a todos esos sitios para pasarla muy bien.

Buen amante, capaz de dar en la cama todo lo que queremos nos dé y comprensivo si hay que poner una mano para evitar una situación que no nos agrade.

– Sea capaz de no presionarnos, de dejarnos llevar la situación a donde queremos, en una palabra, ser nosotras las que decidamos qué hacer, dónde y cómo.

Sí, chicas, este es el hombre que deseamos, el que buscamos en las relaciones personales de nuestro entorno diario, el que buscamos en las páginas  de contacto, el que nos vuelve loca en seguida que pensamos hallarle, ese chico tan perfecto que nos deja colgadas con él nada más reconocerle.

Lo mejor no es encontrar al hombre maravilloso de nuestros sueños, ¡lo mejor es comprobar que de veras es ese ser perfecto! ¿Cuántas veces nos hemos visto enredadas en una relación en la que nos aseguramos de  encontrar a ese hombre perfecto y al poco tiempo comprobamos que era todo mentira o fantasía  de nuestro ideal masculino?

Pues bien, «¡abrid los ojo»» tal parece que nada es como parece en la relación de pareja. ¿Por eso vamos a rechazar un próximo ligue que nos agrade? Ni se les ocurra, los chicos son para divertirnos, hacernos sentir bien, para tener sexo entre dos como debe ser y no en solitario masturbándonos en la ducha, ¡conozcais entonces el secreto! Este consiste en:

Jamás enamorarnos.

Eliminar  de nuestra mente que el hombre perfecto existe.

Pensar en positivo de que vais a ligar a un hombre activo, sexualmente poderoso para una cita ocasional

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *