comentariosfuegodevida.com

Demasiadas veces nos vemos envueltas en excesos de libertad, o al menos, es lo que nos pide nuestro papel en el siglo XXI. Las...

Demasiadas veces nos vemos envueltas en excesos de libertad, o al menos, es lo que nos pide nuestro papel en el siglo XXI. Las mujeres tenemos que sacar de nuestro cuerpo y nuestra mente todas las ataduras pasadas, eso es perfecto, pero por otro lado, nos hemos buscado otras nuevas ataduras.

¿A qué ataduras o normas me refiero? Valoremos lo que a continuación destaco y juzguemos por igual:

– Las mujeres deben ser bellas, sexys y elegantes, o sea, que debe preocuparnos mucho nuestro aspecto en todo momento. Para lograrlo ¿no nos imponemos una fortísima tiranía?

– El cabello debe ser suave, brillante, con un liso impecable o con unos rizos perfectos, y resulta que cada dos por tres se muestra frito, erizado, descuidado aunque hagamos lo que hagamos, se nos parte, puntas abiertas, ¡qué horror para nuestra imagen!, es una lucha constante y ahora que llega con fuerza el verano, ¡preparémonos para sufrir con el cabello fuera de control!

– El maquillaje sigue unos pasos que cada vez se complican más. Si miramos bien los consejos, necesitamos cerca de 10 productos para lucir perfectas. Cada detalle lleva el suyo, piel, ojos, pestañas, cejas, labios, pómulos, son capas y capas de crema, y para cada hora, necesitamos productos distintos. Y no es solo lo que sufre nuestra  cartera, sino lo que sufrimos al perder horas con ese arreglo del rostro, es una de las más crueles tiranías que nos hemos impuesto.

– Como es lógico, en nuestra lucha para cumplir los requisitos de belleza, es fácil que acabemos pensando que la comida es algo con lo que hay luchar, no de lo que hay que disfrutar. Y ahí vienen las infinitas ensaladas, la usencia de pizzas, de pastas, chocolates, carnes, y llegan las frutas una y otra vez a la dieta, los brotes verdes, los vegetales crudos, y comer se convierte en el más terrible momento porque terminamos con lo mismo siempre, porque lo que importa es no engordar.

Y yo me pregunto, ¿los hombres están mirando tanto estos detalles femeninos  a la hora de ligar? Un poco sí, pero el exceso no le sinteresa. Sé positiva , alegre, activa y verás como liugas a muchos hombres a tu alrededor. Y si quieres ir a lo seguro, en una página de contactos para parejas los encontrarás, no es necesario para que tu perfil sea aceptado por los hombres, que sigas tantas indicaciones. En estos portales tu relación de pareja es más segura que en la vida diaria.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *