comentariosfuegodevida.com

El hombre casado que tiene una relación con otra mujer es infiel. Tú lo sabes y no te importa, además, lo disfrutas, te encanta...

El hombre casado que tiene una relación con otra mujer es infiel. Tú lo sabes y no te importa, además, lo disfrutas, te encanta el morbo de esa relación a escondidas, a veces incluso peligrosa, (si su mujer se entera, la que se armará). Es una relación fuera delo común que te llena de adrenalina sin llegar a la cama.

Otra cosa es cuando pasa el tiempo. Ese hombre que le es infiel a su esposa, se cansará igualmente de ti, y serás la víctima de tu propio destino, la infidelidad, te llegará de todas maneras.

Lo primero es preguntarte si eres feliz con la mitad de un hombre, si no te importa que amanezca al lado de otra mujer, si puedes seguir con tu vida de igual manera compartiendo su cuerpo con ella y luego con otras. Si te da igual que pase los domingos con su mujer, o con sus otras amigas, si lo que deseas es solo compartir cama y algún otro rollito aventurero que no deje marcas, te irá bien.

Relaciones con un hombre casado

Relaciones con un hombre casado

Así y todo, prepárate para no sufrir, para saber sacar el pie si te encuentras algo comprometida que te afecte, y te darás cuenta cuando sucedan cosas similares a estas:

Le extrañas en días específicos, fines de año, puentes, domingos, días de lluvia, de nevada, en fin, la nostalgia te llega en algún momento sin poderlo remediar.

– Necesitas compañía para tus fiestas con familiares, amigos, vacaciones, te ataca la soledad y quieres que una pareja esté a tu lado.

– Observas cómo es su vida día a día, su casa, su relación con hijos y con su esposa. Cierto celo o envidia surge en ti cuando ves esa imagen o cuando, sencillamente, la imaginas.

Nunca debes olvidar que un hombre a medias no es suficiente para nadie, como no sea simplemente un desahogo sexual. En las páginas de contacto, las relaciones con hombres casados se buscan mucho porque solo se quiere disfrutar de un momento sin que la estabilidad de ambos se altere, si así es la tuya, no tendrás problemas de encariñarte y de sufrir.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *