comentariosfuegodevida.com

¿Por qué las mujeres se desnudan tanto en internet? ¿Por qué las mujeres se desnudan tanto en internet?
La revolución erótica femenina va más allá del arreglo personal para lucir sexy en todo momento. Ya no sólo les basta lucir melenas voluminosas... ¿Por qué las mujeres se desnudan tanto en internet?

La revolución erótica femenina va más allá del arreglo personal para lucir sexy en todo momento. Ya no sólo les basta lucir melenas voluminosas que nos encantan, escotazos de todo tipo, culos respingones bien ceñidos por pantalones o faldas ajustadas y cortas, tops del tamaño de taza de café, ¡van más allá! Todas, o casi todas, no dudan en mostrar su desnudez sin tapujos en internet.

Abres cualquier página web, ¡cualquiera, amigo!, y ahí hay chicas desnudas de todo tipo. Y cuidado, ni te creas que son mujeres pervertidas, nada de eso. Estudiantes, funcionarias, profesionales, amas de casa, y para que no te asombres, casadas y solteras, ¡da igual!, ninguna se corta para mostrarse como son en todo su esplendor a flor de piel, ¡te encanta, ¿cierto?, a mí también.

¿Por qué esta obsesión de las mujeres por mostrar el cuerpo desnudo de un día para otro? Mis amigos y yo hemos estado de acuerdo en varias cosas.

Entre las mujeres hay mucha competencia. Cada una necesita mostrarse más sexy, más carnal que otras, y comparten su cuerpo con todos como si de un reality se tratara, ¡quien más erótica se muestre será más envidiada, tendrá más pretendientes, más conquistas sexuales, más experiencia, y por supuesto, será más famosa! He ahí el motivo de la desnudez femenina en redes sociales y páginas de contacto para buscar pareja.

Los selfies, ¡qué maravilla de moda!, han llegado para quedarse y dejarnos cada día con la boca abierta. Los conoces bien, en ellos has visto desde el simple detalle de una teta, un pezón erecto, una cinturita de avispa, un culo de infarto,  hasta un menudo talle con unas tetas grandes y duras, una pelvis rasurada, los labios vaginales y todo lo que se le ocurra a la chica. ¡Benditos los selfies!

Y eso no es todo, ¿sabes que estas tías se ponen cachondas cada vez que gozan con estas autofotos? Pues ya tienes la manera de poner bien caliente a tu pareja online. Pídele que se desnude, que se haga un selfie de la parte del cuerpo que más te guste, y pídele otro, y otro, que te los envíe, o que te diga cómo ha quedado, da igual, lo importante es ponerla al fuego. Tú no lo necesitas, pero las mujeres sí quieren sentirse deseadas paso a paso y las fotos de su desnudez son una muestra palpable de que ellas gozan y comparten su excitación.  Si sabes seguirle el ritmo, tu pareja online te hará gozar como nadie en la intimidad de tu soledad, ¡disfruta amigo, y comparte con nosotros tu experiencia!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *