comentariosfuegodevida.com

¿Por qué está de moda ligar por Internet? ¿Por qué está de moda ligar por Internet?
Hace 20 años, nadie imaginaba siquiera que hubiera una forma de encontrar pareja, incluso, excitarse con alguien a través de Internet. Era increíble que pudiera... ¿Por qué está de moda ligar por Internet?

Hace 20 años, nadie imaginaba siquiera que hubiera una forma de encontrar pareja, incluso, excitarse con alguien a través de Internet. Era increíble que pudiera suceder pero hoy es una realidad, y lo mejor de todo es que millones de personas en el mundo siguen esta práctica día a día.

Si vamos a escribir, sobre todo para enviar un mensaje picante, nuestro rostro nos delata, ¡es tanta la satisfacción que nos trasmite, que solo al escribir ya estamos animados al placer! Igual sucede cuando leemos en la pantalla del ordenador las palabras que nos llegan, ¡ qué alegría recibir respuesta! La relación online, esa relación invisible no para de traernos dinamismo.

En ocasiones, tener una o varias relaciones sexuales con un desconocido por Internet propicia más morbo que la relación mantenida de manera presencial.¿Por qué ocurre esto?

  • Mantiene siempre la magia de la incógnita.
  • Se puede alargar todo el tiempo que se quiera y se puede conectar en cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Permite desatar todas nuestras fantasías sexuales.
  • Es una manera eficaz de poder aparentar lo que no somos y sentirnos deseados por nuestros deseos irreales. Decir que “somos un chico atlético, que andamos  en moto o en un cochazo, que laboramos  en una empresa importante”,  nos permite aparentar lo que no somos. Quizás solo seamos un hombre con autoestima baja y vivimos sin trabajo en un pueblito escondido en la geografía.

Da igual quien esté tras un perfil, si las palabras convencen, la pareja tiene garantizada su relación cibernética. ¿Importa mucho? No, a veces sí deseamos tener frente a nosotros a es apersona, otras, en cambio, preferimos mantener ese anonimato porque la realidad puede resultar más dura de lo que pensamos, ¿qué opinas tú?

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *