Por qué comprar juguetes sexuales masculinos
juguetes sexuales 3 marzo, 2015 admin 0
Las webs de citas tienen en sus usuarios una larguísima lista de mujeres que quieren ligar. Escoges a una, entras en su perfil y lees, casi siempre, que quiere una relación abierta, sin prejuicios, que va a todo y sólo busca divertirse. Con este perfil, no es de dudar que enseguida le pidas comunicarte para pasar cuanto antes al sexo. ¿Cuántas veces te ha sucedido esto?, y ¿cuántas veces has tenido que conformarte con la dichosa espera mientras estás que te subes por las paredes?
Las parejas por internet son el volcán del deseo, te excitan rápidamente y también provocan los más perversos deseos de sexo que nunca hayas imaginado. ¿Qué debes hacer mientras tu cita aún demora? Mi consejo es que recurras al uso de los juguetes. Las vaginas y los anos artificiales son los juguetes sexuales masculinos más populares, un bombazo de placer para gozar mientras calientas tu temperatura por internet.
No creas que eres el único hombre que duda aún de estos fantásticos aparatitos. Las mujeres sí lo tienen claro y los buscan y compran con más entusiasmo que los hombres, por algo será. Para nosotros, es mejor ir a lo seguro en el disfrute, con un cuerpo real, de ahí que ni siquiera pensemos en usarlos. Y menos aún los conocemos. Pero no te engañes, son lo máximo del placer cuando la cita aún no llega.
Algunos de los más vendidos y que son fantásticos para llegar al orgasmo son:
Ano fleshlight girls. Consiste en un juguete de material superskin, que imita la piel del ano. Muy fácil de llevar a todas partes por su tamaño y su peso, tiene la ventaja de imitar los pliegues del ano, al introducir tu pene por la abertura sentirás las mismas sensaciones que si lo haces con un culo al natural. Tiene también la ventaja de servir como ejercicio por aumentar la fortaleza del pene y te sirve además de práctica.
Masturbador de vagina. De buen material, suave, se adapta a todo tipo de pene porque tiene la ventaja de abrirse y cerrarse según lo penetres. Para que el efecto de simulación con una vagina sea más real, muchos vienen equipados con un lubricante que usarás cuando desees, y que se asemeja a una vagina excitada. Su parecido con la piel interior de la vagina es perfecto, además de que su color te traslada mentalmente a una chica joven, la mayor fantasía sexual de todos. Lo comprobarás cuando lo uses y verás sus resultados.
No comments so far.
Be first to leave comment below.