comentariosfuegodevida.com

¿Sabes por qué es tan excitante para el hombre que le practiques la felación? Dos cuestiones fundamentales se dan en este caso: uno es...

¿Sabes por qué es tan excitante para el hombre que le practiques la felación? Dos cuestiones fundamentales se dan en este caso: uno es el visual, imprescindible en ellos, y el otro es el plano sensorial, porque aunque exista parecido, no es lo mismo el sexo en la vagina que en la boca.

La estimulación del pene por vía oral es más fuerte para excitarse porque encierra el erotismo visual que al hombre le pone a mil.

El ver a la mujer en sus gestos y expresiones en primer plano, explorando y jugando con el pene en la boca, excita de manera asombrosa al chico, tan adicto, (casi todos) a la pornografía gráfica o fílmica, un hecho que nadie cuestiona.

Al hombre le arrebata el erotismo de ver a mujeres cachondas, con el falo en la boca, entrando y saliendo entre sus labios, mordisqueándole o chupando su piel de lado a lado como si fuera una paleta de helado que se está derritiendo. Si esto mismo lo ve en su propio cuerpo y lo siente en sus propias terminaciones nerviosas, imposible dejar de rendirse ante tanto placer sexual.

Es cierto que no todos los hombres miran, pero son muy pocos los que se resisten, y los que no miran, es porque cierran los ojos para imaginar a esa chica que ha visto en internet chupando un pene enorme y le ha gustado tanto, que quiere imaginar le sucede a él. Por supuesto, le está sucediendo, solo que no es la misma chica ni el mismo pene, quizás el de él sea más pequeño y prefiera imaginar el perfecto.

Por otra parte, está el placer de la boca bien mojada, pero que además, puede apretarse o soltarse a gusto de la chica, puede sacarla y entrarla de la boca con movimientos rítmicos que succionar, lamer, chupar, besuquear y tocar a la vez que se practica la felación.

No hay margen de error, si queréis que tu chico explote de placer, el sexo oral es la fase perfecta, y se puede emplear para unos preliminares bien picantes que para la práctica del coito masculino en sí mismo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *