comentariosfuegodevida.com

Planes excitantes por San Valentín Planes excitantes por San Valentín
Entre amigas siempre hablamos de qué queremos hacer el día de los enamorados. Después, a solas, hacemos planes para ese momento tan especial. Sólo que a... Planes excitantes por San Valentín

Entre amigas siempre hablamos de qué queremos hacer el día de los enamorados. Después, a solas, hacemos planes para ese momento tan especial. Sólo que a veces, lo que imaginábamos no resulta igual.

Un baño en pareja, bien tibio, con sales aromáticas en un jacuzzi o en la bañera, deja sin aire a cualquiera porque nos pone a mil de solo imaginarlo. ¿Te imaginas rememorar la escena de la novela 50 sombras de Grey, en la que Christian Grey y Anastasia Steele están desnudos, bañándose y conversando sobre temas picantes? A todas nos encantaría.

Reunir las condiciones para que algo similar ocurra sería estupendo. Sólo tienes que pensar en qué ropa ponerte y cómo maquillarte, no gastarás en cenas de lujo, solo en algunas velas y la bebida preferida de ambos. Es la escena romántica y sexualmente perfecta para cualquier pareja.

¿Dónde está el inconveniente? En que tu chico no sea romántico y bien, sea tan lanzado que cuando se introduzcan en la bañera ya quiera ir al coito y, por supuesto, habrá sexo y sexo,  nada de conversar y acariciar mientras se ponen de acuerdo en sus mutuos deseos. Vamos, que se acaba el encanto como si se rompiera una burbuja de repente, y ya no te sabrá bien este 14 de febrero.

Si quieres que este día del amor sea inolvidable, traza los planes reales dependiendo de quién es tu chico y cómo es capaz de actuar. Si se excita rápido y quiere sexo sin mediar nada más,  no te va bien la escena de la bañera, entonces, elige otra manera de gozar con lo que quieres, porque de lo que sí estás segura es de que quieres disfrutar ese baño erótico.

¿Por qué no escoges disfrutar del baño picante con un chico de una página de contactos? Las aventuras sexuales dan más gusto en estos días especiales. Lo dicen todas. Si la pareja que tienes ya dejó el romanticismo, ¡quién lo manda a dejarte con ganas de vivir la pasión de tu vida! Busca a otro hombre, ese que solo estará para ti para disfrutar de momentos bien eróticos, inolvidables, y deja a tu pareja convencional. Aún estás a tiempo par a preparar tu ligue romántico, gozar del sexo en la bañera como Grey y Anastasia, y tirar por la borda todo lo que sea aburrimiento.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *