comentariosfuegodevida.com

Estás triste ¿por qué?. La respuesta es precisa, mañana terminarán tus vacaciones o tal vez, la tristeza es porque se acerca el otoño y...

Estás triste ¿por qué?. La respuesta es precisa, mañana terminarán tus vacaciones o tal vez, la tristeza es porque se acerca el otoño y prefieres el verano.

O sin embargo  ¿te sientes así porque sabes que tu pareja, con quien hasta ahora te va muy bien, puede terminar contigo por algo que ya notas?

Todas estas sentencias futuras no son más que estados de ánimo decadentes que perturban el presente de cada persona. Lamentablemente, se está desperdiciando un tiempo  que está despejado pero presagiando una tormenta. A veces, ni llegan a caer las gotas de lluvia, ¿me equivoco?. Entonces ¿ por qué somos tan pesimistas con el futuro?

Planes de futuro con tu pareja

Es increíble como nos desconectamos con el presente cuando el pasado nos acecha o el futuro aparece en el camino como si ya estuviera ante nosotros. Todas las personas que actúan así, generan frustración a cada paso, son negativos y por tanto, nadie los quiere a su lado porque, no lo duden, ¡a veces se contagia!

En cuanto sientas que tu mente se va de tiempo y se aleja del presente para vivir fracasos aún inexistentes, mantén la alerta de inmediato. Solo se cambia temporalmente de visión cuando la tristeza del presente es innegable y necesitas un chorro de energía positiva que está en el presente.

Ser positivo es lo único que te da sensaciones afectivas sanas y empatía con todos los que te rodean. Una de las partes que más sufre esa negatividad hacia lo que está por venir es la pareja, quien se ve inmersa en esa agua estancada y putrefacta de la desilusión. Por supuesto, esa manifestación frustrante lleva a más, lleva a los problemas en el hogar, en la cama, comienzan las peleas y las bajas de pasión a la hora del sexo. En ese estado de cosas, sin dudas el final está cerca y la culpa solo recae sobre ti si fuiste capaz de transpirar miedo, inseguridad y tristeza, y hacerlo  sentir en  quienes te rodean.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.