comentariosfuegodevida.com

Si tu relación sexual no va por buen camino pues se vuelve monótona y carente de emociones, debes pedir ayuda. ¿A quién pedir ayuda?...

Si tu relación sexual no va por buen camino pues se vuelve monótona y carente de emociones, debes pedir ayuda. ¿A quién pedir ayuda? ahí es donde quiero llegar con mi consejo.

Lo prudente sería hablar con tu pareja y exponer lo que está sucediendo, entre los dos pueden conversar y llegar a criterios de mejoras que quizás ambos necesiten para levantar la pasión. Si logras este paso, sería perfecto, pero no todos tenemos la suficiente confianza para esta conversación.

Puedes acudir a un terapeuta y decirle tu experiencia, la ayuda especializada es muy buena porque lleva a una reflexión científica y abierta de por qué tu relación puede estar deteriorada. Pero sucede que a veces estas consultas con especialistas son algo caras para tu bolsillo, o tu tiempo no te lo permite.

Como tercera opción está el acudir a una amiga o amigo de confianza y mostrar tus preocupaciones. A veces, la sinceridad con una tercera persona cercana a la pareja y a la que se le puede contar parte de la vida sexual, resulta perfecta para recibir consejos de qué hacer, o qué no hacer en cada caso.

Lo que decidas, puedes escogerlo tú, pero sí evitar quedarte con la preocupación que te tiene en baja en cada encuentro sexual, que no te permite llegar a un orgasmo feliz, porque sin dudas, acabarás incrementando el problema.Pide ayuda, y cuanto antes mejor.

  • micael

    18 enero, 2013 #1 Author

    tengo una amiga confidente que me ayuda a dejar mi timidez

    Responder

  • juanluis

    3 febrero, 2013 #2 Author

    es cierto que los especialistas cobran mucho lo consulto mejor en internet

    Responder

  • ijaeeime

    14 febrero, 2013 #3 Author

    ¡aq uién le pido ayuda? no jodas

    Responder

  • edarteye

    21 marzo, 2013 #4 Author

    yo solo rsuelvo lo mio

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *