comentariosfuegodevida.com

Para ya de buscar para este fin de semana esos consejos que derriten el hielo y sacan chispas en tu cama. Me atrevo a...

Para ya de buscar para este fin de semana esos consejos que derriten el hielo y sacan chispas en tu cama. Me atrevo a asegurar que has perdido tiempo en buscar  hechos más invasivos y has olvidado los pequeños trucos que nunca debemos olvidar y menos aún, dejar de hacer.

tribadismo

Son sencillos, conocidos de todos, pero a la vez los olvidados cuando llega el momento de excitar a tu pareja.

Rózale su pene por encima de la ropa, hazte la sorprendida y comienza acariciarle suavemente, luego, intensifica el masaje. Verás como “su paquete” se pone tan duro que parece que va a explotar. ¿Dónde hacerlo para que tenga más morbo? En el cine, en la fiesta, en el restaurante, en casa de unos amigos, ¿te atreves?

– Entra en el baño cuando se duche y sorpréndele con unos masajes por su cuerpo mojado. Al hacerlo, no olvides mirarle a los ojos, lascivamente, hasta tú tendrás que entrar en el juego porque no podrán resistirse.

– Ábrete la blusa para que vea bien la entrada de tus senos, cuando le veas su mirada de  picardía, comienza a desabotonar lentamente, es un streptease muy común pero que siempre resulta. Mejor aún en esos lugares que son ideales para rozarle, solo que con uno o dos botones que abras, bastan para que ya se excite.

– Envíale mensajes picantes por el xmartphone, cuando menos lo espere, mejor. Escoge pocas palabras, precisas, que le pongan la mente a funcionar sobre el próximo encuentro, algo así como,

“!¿Qué sabor tienen mis pezones?»

«¿Qué tienes ahora en tu boca?»

«Compré un nuevo bikini, te propongo un nuevo festín»,

«¿Y si te lleno el cuerpo de chocolate?”

– Cuéntale la escena de sexo del cine que más te ha puesto caliente. Hazlo con placer, detalla cada paso, haz que él sienta lo mismo que tú. Si le aseguras que te pone a mil con solo recordarlo, ¿te imaginas lo que vendrá después?

– Sorpréndele con un regalo el día de su cumple, una foto tuya bien provocativa y sexy, semi desnuda, en un posado tipo modelo, imprímela y colócala en un sobre bonito.  Ni falta te hará gastar tu dinero en un perfume caro, ¿no crees que será tu mejor regalo?

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *