comentariosfuegodevida.com

¿Cuántas veces has notado que no puedes hacer muchas piruetas en la cama con tu chico por falta de flexibilidad? Y lo peor, a...

¿Cuántas veces has notado que no puedes hacer muchas piruetas en la cama con tu chico por falta de flexibilidad? Y lo peor, a veces, hasta te has quedado algo dolorida, aunque no lo muestres a tu pareja, porque esas posiciones que tanto le molan a él no van contigo.

Tu vida sexual mejóralo

Mejora tu sexo

Hacer ejercicios tiene múltiples ventajas para la salud.  Los movimientos del cuerpo, el buen funcionamiento del cerebro, la lucha contra el estrés agradecen que los realices periódicamente y también los agradece tu bienestar porque te sientes llena de vitalidad cuando los terminas. Y ¿qué hay del sexo? Pues claro, nos ponemos en forma óptima para hacer todo lo que quiera nuestra pareja y nosotros también, ¿acaso nos nos molan esas posturas sexuales del kamasutra?

Cualquier tipo de ejercicio que realices es estupendo para mejorar tu flexibilidad, siempre que trabajes el control y la fluidez de cada uno. Los entrenadores recomiendan comenzar por la parte alta del cuerpo, es decir, la cabeza y luego ir bajando hasta los pies. Así, de forma sucesiva, se van perfeccionando los movimientos de hombros, brazos, tronco, cintura, pelvis, muslos, piernas y pies.

Como ves, no queda nada por ejercitar y sobre todo, dale prioridad al tronco, pues es la parte de nuestro cuerpo que más trabaja a la hora de la relación sexual. Cintura y pelvis, añadidos a esta zona, favorecen los movimientos, los cambios bruscos de postura y por supuesto, los orgasmos. Para las caricias fuertes, para los besos, para hacer la felación, para moverte, en fin, para todo es necesario que tu cuerpo no esté rígido, ¿sabes que hasta entusiasmada con un beso que te haga voltear la cabeza te puedes lastimar la columna vertebral?

¡Ah, y un detalle importante! No olvides el equilibrio, a veces nos sorprende el deseo en la calle o en la escalera y hay que hacer un poco de acrobacia que viene muy bien si estás ejercitada, ¡un verdadero placer chicas, no lo dejen para después y empiecen ya a ejercitarse!

 

  • Ayety18-18

    25 noviembre, 2013 #1 Author

    para bajar al fondo hay que mover la cintura chicos sino nos jodemos en seguida

    Responder

  • maluli

    26 noviembre, 2013 #2 Author

    eso mismo ja ja que sali toda nokeada con lo que se le ocurrio a mi novio

    Responder

  • laureldelpatio

    28 noviembre, 2013 #3 Author

    una vez tuve un chico que solo el quería arriba al cabo de lo meses yo era incapaz de subirme ni a la bicicleta lo dejé en seguida

    Responder

  • aerobiss

    30 noviembre, 2013 #4 Author

    ahora mismo estoy con la cintura adoloriuda por hacerme la gimnasta ja ja ja

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *