comentariosfuegodevida.com

Es un chico increíblemente carismática, muy joven, humilde, pero no por eso ambicioso en sus proyectos, pues Marc Márquez cosecha paso a paso más...

Es un chico increíblemente carismática, muy joven, humilde, pero no por eso ambicioso en sus proyectos, pues Marc Márquez cosecha paso a paso más títulos y ya se ve como una revelación en el motociclismo.

Este chico aparentemente sencillo, ha cautivado a miles de aficionados por su sonrisa franca y sus riesgos atrevidísimos. Procedente de una familia trabajadora, es la mejor estampa del luchador por cuenta propia para lograr sus sueños. De padres andaluces y manchegos, Marc nació en Cataluña pero posee el encanto de otras tierras que le dan la gracia y la simpatía que porta en cada una de sus fotos.

Desde pequeño le gustaron las motos, y desde los cuatro años ya tuvo su primer Yamaha Piwi rosa con casco que lo llenaba de ilusión. Y a los 9 años, ganó su primera competencia. Desde entonces, este chico se apasiona por las carreras y por la velocidad.

Posee unos reflejos envidiables, es guapo, tiene unos ojos vivarachos con sonrisa perenne, y aunque es menudo, ya posa con estilo en fotografías para convertirse en uno de los chicos sexys del deporte español. Y no es para menos. El chaval ya cuenta con muchos trofeos a sus 20 años, entre los que se destacan el campeonato de 125cc en el 2010,y el de Moto2 en el 2012. Ahora, en Moto GP, está dando mucho que hablar.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *