comentariosfuegodevida.com

Al hombre le suceden a veces cosas muy graves en una relación sexual producto de sus propios temores. ellos se consideran aptos para el...

Al hombre le suceden a veces cosas muy graves en una relación sexual producto de sus propios temores. ellos se consideran aptos para el sexo con cualquier mujer y como quiera, si no lo logra, dejará de ser un hombre sexualmente feliz y por tanto, se convierte en socialmente infeliz.

¿Qué es lo que quiere el hombre en una relación sexual, cuál es su máxima?

– Necesitan llevar el control del coito, su faceta de hombre fuerte le da la posibilidad de dominar a la mujer y sacar sus instintos cuando quiere y de la manera que desea, no admiten ser dominados.

– Tener sexo todos los días, consideran que mientras más lo hacen, es mejor, si no lo hacen algunas veces, puede ser un problema para su virilidad.

– Complacer a la mujer con muy buen sexo a la medida de sus deseos, (del hombre, por supuesto) Esto se traduce en una buena penetración que la haga gemir de placer.

– Tener un pene en erección de los de talla grande, necesitan verse con su falo en posición horizontal tan fuerte como si de una vara se tratara, y mientras más grande y duro, más hombre poderoso será.

Los miedos del hombre

Los miedos del hombre

– Eyacular cuando llegue el momento más fuerte de la relación sexual. La eyaculación no puede anticiparse ni atrasarse, debe llegar justo cuando él ya lo desea.

– Necesita que brote de su pene mucho semen, espeso, en cantidad, es increíble lo feliz que se muestran cuando llenan la vagina de la mujer o le mojan el cuerpo con el producto de su orgasmo, ya sea en las tetillas, vulva, vientre y hasta en el rostro.

Fallar en algunos de estos pasos, a veces se convierte en una obsesión para los hombres, sobre todo, los que ya han vivido un episodio de ausencia de alguno de estos aspectos o cuando llegan a la madurez. Lamentablemente, por temer quedar como poco hombre, el sexo no lo llevan a feliz término. La ansiedad y el estrés antes de la relación sexual se convierten en su enemigo mayor en cada coito.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *