LAS MUJERES QUE HAY EN FUEGO DE VIDA ME DEVOLVIERON LA ILUSIÓN DEL LIGUE
amorConsejosContactosfuegodevidapaginas webparejas 12 septiembre, 2013 Pedrosan 3
Andrés en un maduro empresario, de 54 años, que vive en Barcelona y que vio como su vida daba un giro de 180º cuando se hizo usuario de la web de contactos de España www.fuegodevida.com. Había pasado por un duro divorcido que lo sumió en una tremenda depresión: «lo pasé tan mal durante todo el proceso del divorcio, que estuve casi un año sin querer salir de casa, me agotó el proceso».
«Mis amigos insistían en que saliera con ellos a tomar una copa, pero no me atrevía porque mi vida social había cambiado tanto que no me reconocía a mí mismo en situaciones tan cotidianas como ir a tomar algo con mis amigos de toda la vida; además, muchos de ellos siguen casados con sus mujeres y moverme por los mismos ambientes que cuando estaba casado, solo podía empeorar mi ánimo», recuerdo Andrés.
Al cabo de un tiempo, uno de esos amigos, que llevaba como él un tiempo divorciado, le comentó que tenía una cita con una mujer de mediana edad, de 43 años, a la cuál había conocido en una web de contactos. «En un principio me sonó atrevido y que no iba conmigo».
Pero esa noche en la que el amigo de Andrés tuvo la cita, él no puedo reprimir la curiodad de entrar con su ordenador a esta página. «Me tomé un whisky, encendí el ordenador y no pude evitar que me gustara lo que vi». Inmediatamente se dio de alta y empezó a recibir mensajes de usuarias que habían visto su perfil: «un perfil nuevo que esté bien elaborado siempre llama la atención, con el tiempo lo aprendí».
Compró un abono y tras unos meses de estar conociendo a varias mujeres, sentió verdadera atracción por una de ellas. «Mercedes me cautivó y eso que su perfil no tenía foto, pero sí una completa descripción de sus gustos, de cómo era, qué era lo que estaba buscando….».
«Su misterio me cautivó y me costó un par de meses que me aceptara una cita conmigo; ella también había salido de un traumático divorcio y no quería complicarse de nuevo la vida».
«Fuimos a cenar y no paramos de hablar durante toda la noche; la invité a mi casa, pero no pasó nada entre nosotros, me refiero a nada físicamente, soy un caballero y ella toda una señora». Con el tiempo, la relación se fue afianzando y ahora viven juntos desde hace medio año: «tengo todas las esperanzas puestas en esta relación, nunca imaginé que la curiosidad que sentí la noche en la que descubrí la web de contactos www.fuegodevida.com fuera a cambiarme la vida de este modo; la recomiendo al 100%».