comentariosfuegodevida.com

La gran pregunta al iniciar una relación La gran pregunta al iniciar una relación
 Existe una pregunta entre las parejas que llevan poco tiempo de relación, y se convierte en un dardo envenenado en quién la recibe. Lo... La gran pregunta al iniciar una relación

 Existe una pregunta entre las parejas que llevan poco tiempo de relación, y se convierte en un dardo envenenado en quién la recibe. Lo mismo hombres que mujeres la hacen, es cierto, aunque sean ellos los que más se preocupen por “ese pasado”. La pregunta en cuestión es:

        ¿Con cuántos hombres/mujeres has estado?

Cuando escuchas esta pregunta, si eres mujer, ¿qué os pasa por la cabeza?  Primero, se te ocurre de inmediato que el tío es un gilipollas, porque si anda averiguando cómo otros han estado contigo, es porque tiene su autoestima muy baja. Sí, es un momento muy álgido en la relación, quieres que te trague la tierra porque al quedar pálida con la pregunta, no sabes qué responder para no herirle o para no dejarle con la pregunta en la boca.

Sin embargo, si como mujer deseas dar una respuesta digna para que no se ponga belicoso o no crea malas cosas de ti, tienes que irte por la ironía o las evasivas. Jamás le digas la verdad. Total, si aseguras haber tenido muchas parejas, se molestan y si dices pocas, no se lo creerán.

 Si quieres dar un toque rotundo a tu respuesta, sea quien sea tu príncipe azul, o tu cita de una noche, te propongo algunas respuestas:

  • ¿Te lo digo ahora o mejor mañana para que duermas hoy bien?
  • ¡Déjame pensar!.. ¿te refieres a los chicos sexys, a los cariñosos, a los populares o a los pijos? Escoge.
  • ¿A cuáles te refieres, a los de un día o a los que pasaron una semana conmigo?
  • ¿Te conviene que empiece por los altos o por los bajitos?
  • Si me das un tiempo te los digo por orden alfabético.

Lo mejor de todo esto es que las chicas, generalmente, recuerdan las parejas que han tenido en la cama, porque todas dejan alguna huella: positiva o negativa, explosiva o sosa, agradable o mediocre. Recuerdan sus nombres, sus momentos, los detalles, y si, por alguna casualidad, ese recuerdo ha quedado algo olvidado en el pasado, inmediatamente, con esa espontaneidad que tienen las mujeres, viene a su mente la lista y los encuentros.

Mientras, la pareja actual, en vez  de concentrarse en vivir el momento, en disfrutar de una mujer que le agrade, en gozar de una relación apetecible, le trae de inmediato recuerdos que…¡pueden cambiar el orden de cosas!

En efecto, si el hombre no es tan de tu gusto, aunque sea un volcán en el sexo pero no es tu tipo, de inmediato llegan los recuerdos secretos:

  • Me ha hecho recordar a Julián, ¿dónde estará? Tan majo, tan ardiente, ¡le llamaré mañana mismo!
  • ¡Verdad que como Xavi no hay otro, ese tío sí es mi tipo, tendré que fantasear con él para lograr mejores orgasmos!
  • ¡Qué hago yo ahora con este tío si no es ni la sombra de mis anteriores parejas! En cuanto cruce la puerta, no me ve más.
  • Pero, ¿de qué va este hombre?, ¿qué le importa mi vida pasada? Ya me colmó el plato, ni una más.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *