comentariosfuegodevida.com

Cuando una pareja se encuentra inmersa en los juegos sexuales, a veces descubre que hay zonas no tan erógenas que se tratan de estimular....

Cuando una pareja se encuentra inmersa en los juegos sexuales, a veces descubre que hay zonas no tan erógenas que se tratan de estimular. El remedio contra eso está en la exploración.

La confianza es el principal motor del sexo en una pareja que se ama, y el que se diga si una zona del cuerpo no resulta tan excitante es la mejor manera de que todo marche mejor.

También sucede que hay momentos de autoconocimiento en los  que uno de los dos explora en solitario y ya sabe dónde se debe estimular su sexualidad, si es así, el camino a recorrer es más corto y se aprovecha más, aunque, ir descubriéndolas los dos juntos, es una posibilidad nada reprochable, todo lo contrario.

Los juegos sexuales también ayudan a descubrir las mejores variantes para los placeres carnales del sexo.

  • peutereymal

    26 febrero, 2013 #1 Author

    ¡Muy didactico! Razonables hechos. Manten este espiritu es un articulo estupendo. Tengo que leer màs articulos como este.

    Responder

  • colora

    27 febrero, 2013 #2 Author

    Yo no estoy convencido con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos factores que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buen articulo.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *