comentariosfuegodevida.com

Jamás permitas que la rutina arruine tu relación sexual, es el mayor potenciador de la infidelidad, del tedio y de la separación definitiva. Otra...

Jamás permitas que la rutina arruine tu relación sexual, es el mayor potenciador de la infidelidad, del tedio y de la separación definitiva. Otra cosa es cuando decides  mantener activas las pasiones, no importa el tiempo que lleváis en la relación, poco o mucho.

Un recurso muy jugoso para mantener a tu chico activo y excitado, es un juego que tiene como punto importante, los sabores. Para comenzar, necesitas:

– Trozos de distintas frutas, ya sean fresas, melocotones, uvas, plátanos, piña, manzanas, en fin, mientras más tengas, mejor.

– Una venda o pañuelo para cubrir los ojos.

– Unas cuerdas para atar las manos.

Hay varias maneras de jugar con los mismos ingredientes.

Juegos eróticos

Juegos eróticos

Juego 1

Cuando ambos estén desnudos, ata las manos de tu chico a la espalda para frenar los impulsos de tocarte y véndale los ojos. Tú, acuéstate en la cama boca arriba y sugiérele que vaya cogiendo trocitos de frutas, los cuales están en un platillo cercano a ti y que te los ponga en el cuerpo. Tú eliges el lugar que más te excite, pueden ser los pezones, el vientre, la vagina, los muslos, en fin, como deseáis. O también puede frotar con ellos partes de tu cuerpo para después pasar su lengua.

Juego 2

El juego anterior pero a la inversa: serás tú la que tenga los ojos vendados y las manos atadas, no sabes qué fruta escogerá ni dónde la colocará, tampoco si frotará tu piel con ella. El que desconozcas cómo hará para hacerte sentir cachonda, te excitará mucho más.

Juego 3

Véndale los ojos y frota con pedazos de fruta su pene, luego, introdúcelo en tu boca y chúpalo con deseos. Al cabo de un minuto, bésale en la boca y pídele que te diga qué fruta pusiste en su cuerpo, por el sabor  de tus  labios.

Juego 4

Igual al  anterior pero aquí eres tú quien tiene los ojos vendados. Él escoge la fruta y la frota por tus pezones, una vez que se sienta excitado. Deposita el trozo sobre tu vientre y comienza a chupar tus senos. Luego, introduce el pedazo de fruta en su boca y besa la tuya mientras ambos intercambian pedazos de la fruta.

Algunas parejas escogen, para hacer el juego más atrevido, la fruta que no le apetece a su pareja pero a él/ella sí. Luego de utilizarla para frotar el cuerpo y depositar su sabor en la boca combinada con el sexo, seguro le gustará comerla a partir de entonces.

Este juego combina varios sentidos para poner más fuego en el coito, es un incentivo muy caliente para los preliminares de la relación sexual.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *