comentariosfuegodevida.com

¿Encontraste  tu pareja ideal en una webs de citas? Por supuesto que estás radiante, ¡al fin sacarás fuera tus deseos ocultos!  Si te encanta...

¿Encontraste  tu pareja ideal en una webs de citas? Por supuesto que estás radiante, ¡al fin sacarás fuera tus deseos ocultos!  Si te encanta el morbo de lo prohibido ya es hora de gozar al ser infiel a tu pareja, solo hay un detalle a tener en cuenta, ¿sabes cómo mantener esa relación a distancia? ¿Sobre qué pueden conversar en el  intercambio de mensajes durante cierto tiempo?

Lo difícil de mantener una pareja cibernética está en el tema de conversación. ¡Menudos sustos has tenido cuando  te pregunta sobre tu vida privada y no sabes qué responder! Y sí, a ellos les encanta sacar información mientras que quieres mantener tu incógnito. Está claro para ti, ¡si tu marido se entera la liarás parda!, de ahí el consejo: jamás descubras tu identidad en estos ligues. Para evitar ir a esos temas prohibidos, lo mejor es mantener el tema del sexo.

Veamos entonces de qué puedes conversar con tu pareja cibernética. Te muestro solo algunos ejemplos  que, por la experiencia femenina, vale  para mantener esa pareja por internet:

  • Descríbele tu cuerpo. La fantasía masculina es muy fuerte cuando le dices cómo tienes los pechos, la cintura, el culo, la vagina, los muslos y otras zonas erógenas que descubrirás de su gusto. Pero eso sí, ¡ten cuidado no decirlo todo de golpe, si no se aburrirá enseguida! Para aprovechar el tiempo de cada mensaje es mejor decirle solo algo de algunas de estas partes, déjalo con las ganas y en el próximo completa esa idea. Estará encantado contigo y querrá siempre ir a más.
  •  Intercambia las descripciones de tu cuerpo con las que te diga sobre él. Cuando le trasmites la forma de tus tetas, tus pezones, cómo se ponen cuando están conversando, pídele que te diga lo suyo y siempre déja para otro día la respuesta. Cada noche te acostarás con una nueva ilusión y créeme, lo mismo le sucederá a tu pareja online.
  • Confiésale tus fantasías sexuales, esas que no has dicho a tu marido, ni a tus amigas, con la pareja de una webs de citas puedes hablar todo lo que tengas en mente y disfrutarás del sexo como nunca lo has sentido. Claro que no estarán en una cama juntos pero la mente viaja más al placer que el intercambio de cuerpos, ¿te imaginas con las manos atadas y recibiendo azotes en el culo como hace Grey con Anastasia?
  • Detalla la descripción del sexo oral que os haríais el uno al otro, con calma narra cada paso, dile lo que te gusta te hagan y que él también confiese cómo se excita más, se trata de disfrutar con esa fantasía de parte y parte y ¿por qué no?, también  ganar también en experiencia. Al final, terminarás en la cama con tu pareja y el goce del sexo compartido entre tres sube a mil kilovatios.
  • Para alargar más la relación cuando ya hayáis hablado tanto de sexo, confiésale que fuiste de compras y llevas encima una lencería especial para él, y estás bien sexy. Detalla los colores, la textura, las transparencias de la tela, déjate arrastrar por el morbo de un striptease, ¡irresistible para ambos! A los hombres les encanta estos pasos del desnudo total, y si lo haces después de haber hablado mucho de tu cuerpo, se lo imagina como si lo viera y el goce es mutuo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *