comentariosfuegodevida.com

Cuando dos mujeres deciden llevar una relación de pareja saltan las alarmas entre sus conocidos si son estos heterosexuales definidos. Una de las clásicas...

Cuando dos mujeres deciden llevar una relación de pareja saltan las alarmas entre sus conocidos si son estos heterosexuales definidos.

Una de las clásicas preguntas entre sus amistades es cuál hará el papel de hombre y cuál el de mujer. Son cosas que se dicen a menudo en una relación lésbica, pero, ¿hasta qué punto tienen razón en sus dudas?

La mayoría de las lesbianas asumen su rol femenino en pareja. Adoran ser mujer y aman a las mujeres, por lo tanto, no necesitan del miembro sexual masculino para tener relaciones sexuales. El cuerpo femenino es un cúmulo de zonas sensoriales que se excitan al tacto, de ahí que la penetración sea, quizás, el momento menos esperado por la mayoría de las mujeres que necesitan disfrutar de una relación sexual caliente.

Consultadas algunas de las mujeres con inclinaciones homosexuales, afirman que la relación sexual con otra mujer complementan aquello a lo que ellas carecen,  y llegan a sentirse más mujer que si su pareja fuera un hombre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *