comentariosfuegodevida.com

 Entre los hombres que deambulan por nuestro medio hay una especie que se admira pero que se debe mantener a distancia, me refiero al...

 Entre los hombres que deambulan por nuestro medio hay una especie que se admira pero que se debe mantener a distancia, me refiero al conocido como casanova.

Estos hombres son los que está constantemente buscando mujeres y tienen ojos para todas, para la chica de la parada del autobús, para la mujer de su amigo, incluso para esa compañera de la oficina a la que ve todos los días. Resultan galantes, afectuosos, y amables en todo momento, pero una vez que eres su pareja, esos encantos quedan reducidos para dedicarlos a otras mujeres.

La facilidad conque el casanova consigue que su cita se sienta inferior y poco atractiva ante las demás es una de las graves consecuencias de tenerlo como pareja, pues manipulan esta situación de la mejor manera para ellos y su conducta es bien planeada para que surta efecto. Pocas veces logramos salir ilesas de una relación con un hombre de estas características.

 Con este tipo de hombre, una está constantemente compitiendo por atraer su atención, lo cual llega a desesperar. Si a su siempre encantadora sonrisa le sumamos su gran interés por las demás mujeres, junto con sus comentarios inapropiados, hace que esta relación tenga demasiados inconvenientes, con predominio de una baja autoestima para la mujer que cae víctima a sus pies.

  • anastasia

    25 abril, 2013 #1 Author

    pero hay quien se uelva loca por ellos

    Responder

  • gloria

    8 mayo, 2013 #2 Author

    en mi grupo hay un chico así que tiene a todas comiendo cáscaras y él las domina, a mí si no

    Responder

  • fsaca

    10 mayo, 2013 #3 Author

    si manipulan con sus encantos y a muchas de nosotras que somos idiotas

    Responder

  • angeline

    12 mayo, 2013 #4 Author

    allá las que se vuelven loquillas por ellos

    Responder

  • htuivc

    14 mayo, 2013 #5 Author

    yo también infarto por ellos me importa poco lo qur sean son muy sexys

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *