comentariosfuegodevida.com

No importa que el agua que salga de la ducha tenga una temperatura bien fría, cuando una pareja decide ducharse a la vez, la...

No importa que el agua que salga de la ducha tenga una temperatura bien fría, cuando una pareja decide ducharse a la vez, la temperatura se eleva hasta llenar de  vapor de agua el baño, ¿qué la hace tan especial?

Fuego devida ducha

Fuego de vida en la ducha

Comencemos por la picardía. Es lógico que si van juntos a echarse agua encima, lo hagan desnudos y el simple hecho de decirle a tu pareja, ¿nos duchamos?, ya se sabe qué sucederá en ese pequeño espacio . ¿Se han imaginado cuántas cosas puede hacer una pareja bajo el agua? Si no te invita al baño, pero mientras estás en él entra y se une a ti para refrescar, ¡mejor aún! El efecto sorpresa es más picante.

La otra parte de este placer está en el agua, sin duda alguna. La piel mojada permite que las caricias sean más eléctricas y cuando se cubre de espuma olorosa, entonces sí  no hay tregua, las manos resbalan con una sensación muy divertida pero a la vez muy erótica, es el momento especial para dejarte llevar por todo lo que deseas hacer.

Algunas parejas prefieren tener sexo en la ducha con más avidez que en la cama, aseguran que les da más confianza y se sienten más unidos. Yo me atrevo a decir que resulta a la inversa, que la pareja muy unida y que disfruta de la relación libremente, sin nada que le impida la entrega y la  confianza entre ambos, es la que decide irse ducharse a la vez. La autoestima de cada uno gana terreno lo mismo para la vida en común que para sus individualidades. Es posible que a tu pareja no le guste hacer el amor en el baño porque le resulta desagradable, pero si todavía no tienes apreja puedes encontrar en fuegodevida mujeres o hombres que sí que quieran vivir la experiencia.

Divertido, erótico, reconfortante, ese  cuerpo a cuerpo en la intimidad con la piel resbaladiza es la conjunción perfecta para medir si la relación va por buen camino.

S0lo hay que tener en cuenta algunos cuidados, los obvios que debemos tener en el baño para evitar un resbalón y sufrir algún accidente, pero si queréis ir a lo seguro, les aconsejo la posición del perrito, ¡vaya que si calienta la temperatura!, ¡hay que tener cuidado no os vayáis a quemar!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *