comentariosfuegodevida.com

Hay de todo para los gustos y si alguien se pone cachondo mirando los senos grandes de las mujeres, no tiene más que buscar...

Hay de todo para los gustos y si alguien se pone cachondo mirando los senos grandes de las mujeres, no tiene más que buscar en internet, revistas, o irse al parque porque seguro que su fetichismo se pondrá de fiesta.

Aún hay más. El cine y la televisión muestran a las mujeres con sus senos provocativos que no dejan indiferente a nadie. Sin embargo, los hay que tienen gustos muy propios, ¿eres acaso uno de estos tíos?

Areolas hinchadas. La excitación está volcada al ver cómo las areolas de la mujer son más grandes delo normal.

Pezones largos. Como si fueran péndulos, el que cuelgue el pezón saca de quicio a algunos hombres.

Senos caídos. Creen que a todos les provoca un pecho bien formado y firme? Pues no, hay otros gustos para los senos más largos y colgantes.

Lactancia. Hay hombres que s e masturban cuando ven a una mujer amamantando, es su gran fetiche.

Heroínas de los comics con poca ropa. Desde la década del 50, las mujeres como heroínas asaltaron los comics y muchas generaciones se arrebataban con aquellas mujeres de papel. Hoy son aeronautas, soldados, médicos, amas de casa, robost, estudiantes, y están en los juegos de internet. No se las pierdan.

Bailarinas. Los cabarets se llenan de hombres que acuden a ver a las mujeres en el escenario moviendo sus senos grandes al ritmo de la música. Y si prefiere no ir a un espectáculo, los salones de baile son muy buenos para ver como las chicas mueven sus senos, ¡fenomenal, chicos!

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *