comentariosfuegodevida.com

Al buscar parejas en páginas de contacto, es muy común encontrar esta solicitud en un perfil: “busco una pareja abierta”. Si te sientes atraída...

Al buscar parejas en páginas de contacto, es muy común encontrar esta solicitud en un perfil: “busco una pareja abierta”. Si te sientes atraída por esta clasificación, has estrado en el grupo de las chicas modernas, urbanas, sexys y atractivas.

¿Cómo debe ser una chica abierta? Como bien puedes descubrir por la palabra, debes ser una chica que no se cierra ante nada, pues busca el disfrute pleno de sus pasiones sin negarse a cualquier posición sexual que escojan entre ambos.

Chica abierta. Pinterest

Chica abierta. Pinterest

Una mujer liberal, capaz de aceptar distintas situaciones durante el sexo, no te convierte en una chica como pocas, pues este tipo de mujer se ha convertido en la tendencia del siglo XXI. Entre las prácticas sexuales que se escogen al disfrutar una relación abierta están:

– Los modelos clásicos del sexo en pareja, como sexo vaginal, oral y anal.

– Las prácticas de sexo sin penetración, aplicadas a masturbaciones o a regodeos sexuales del cuerpo.

– Distintas habilidades para alcanzar mayor disfrute, como son el bondage, las manos atadas y posiciones sexuales para el coito sin límite para el cuerpo.

– El empleo de distintos juguetes sexuales para ambos.

– Relaciones sexuales entre tres o más participantes.

– Intercambio de parejas consentido, conocido como swingers.

– Mantener relaciones sexuales con distintas personas en diferentes momentos.

– Tener relaciones bisexuales.

– Practicar el sado maso en una relación sexual o en momentos de la vida diaria.

Aunque es más difícil encontrar a una persona que actualmente sea capaz de efectuar todas estas prácticas sexuales, se da el caso de que una o varias se complementan en una persona, o sea, «le divierte el uso de todo tipo juguetes sexuales, es capaz de tener relaciones bisexuales y acepta los tríos». Así, tanto de un modo o de otro, debes conversar con la persona que escojas para tener relaciones abiertas, pues, como puedes ver, es muy amplio el abanico de posibilidades.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *