comentariosfuegodevida.com

Aunque sea preparada o espontánea, la idea de escaparte de la fiesta, del restaurante, de la sala de baile, o de donde sea, con...

Aunque sea preparada o espontánea, la idea de escaparte de la fiesta, del restaurante, de la sala de baile, o de donde sea, con el chico que acabas de conocer, levanta la temperatura a cualquiera que desee una relación sexual.

Sin que medien prejuicios ni vergüenzas, chicos y chicas se esfuman en el mejor momento de la noche sin que los veamos más, van a lo suyo porque el cuerpo pide y lo que pide es sexo y del bueno, imposible dejarlo para después.

El sexit

El sexit

Aunque la noche es perfecta para este buen rollo, y las horas nocturnas invitan a terminar así la madrugada, durante otras horas del día el sexit se da perfecto, siempre que el escalofrío del deseo se cuele por los cuerpos, y no hay quien lo impida porque, como ya he dicho, el cuerpo pide placer y todo está a mano para complacerlo.

Los chicos solteros salen a la calle en busca de esta aventura sexual con una desconocida/o, pero las estadísticas demuestran que aunque las edades juveniles son las perfectas para disfrutar del impacto de la relación sexual  con alguien que se acaba de conocer, las personas adultas se han unido a esta práctica y no son pocos los que se suman a los sexit y van pensando en cómo terminar el día o la noche con alguien que le levante pasiones.

Otro dato curioso que se nota con mayor fuerza es el de las mujeres casadas. Una escapada con amigas para disfrutar unos días en un hotel o acudir a una fiesta con chicas, es la manera ideal que terminar la noche o la tarde de locura con una persona que hasta hace solo poco rato, era desconocida. Como el cuerpo pide sexo, la sangre se acelera y la pasión se despierta, ¡una aventura sexual garantizada!

De los hombres casados no hablemos, históricamente, ellos han disfrutado del sexit en distintos momentos de sus aburridas vidas porque lo han necesitado, de ahí que las mujeres dejemos la frigidez en la casa y tomemos esta iniciativa que ya se ha convertido en tendencia contra el aburrimiento sexual.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *