comentariosfuegodevida.com

El impulso sexual tiene un origen predominantemente psicológico. El mejor afrodisíaco está en el cerebro y es el entusiasmo para el goce. Si éste...

El impulso sexual tiene un origen predominantemente psicológico. El mejor afrodisíaco está en el cerebro y es el entusiasmo para el goce. Si éste falta, no habrá una pareja capaz de lograrlo.

Si no existe una disposición mental para pasarla bien en el sexo, no hay tratamiento Hormonal de Remplazo que sea capaz de movilizar el deseo. Luego de cierta edad es importante mantener una actitud positiva hacia el sexo, pues generalmente la pareja también se siente ya envejecida, y esto hace que su respuesta sexual también esté disminuyendo, entonces ya serían dos.

Realmente el antídoto para esos males está en disfrutar plenamente de una sexualidad abierta, que se resume en comunicación plenamente libre. Es importante darse más tiempo para la expresión sexual.

Aparta por completo de tu mente el cansancio, la falta de energía, la baja autoestima, la acidez del carácter, que unidos a los bochornos, jaquecas y sudores nocturnos, se asocian a una disminución del placer.

  • junio

    5 abril, 2013 #1 Author

    pienso igual el afrodisíaco es el cerebro, cuando gusta una persona no hace falta nada más

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *